Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isostar
(Isotónicos )

Energy Sport Drink 790 gr

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Energy Sport Drink de Isostar es una bebida isotónica en polvo de fácil preparación que nos ayudará a mantener una buena hidratación y unos niveles de energía óptimos para poder realizar esfuerzos intensos y prolongados donde la exigencia física es máxima. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Energy Sport Drink 790 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

30-08-2014

"Mejor que otros que he probado, creo que este si que repetiré. "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

 Energy Sport Drink de Isostar es una bebida isotónica en polvo de fácil preparación que nos ayudará a mantener una buena hidratación y unos niveles de energía óptimos para poder realizar esfuerzos intensos y prolongados donde la exigencia física es máxima.

Energy Sport Drink nos aporta 303 calorías en cada servicio de 79 gr (500 ml) de producto que proceden únicamente de los carbohidratos, de los cuales 28 gr corresponden a azúcares (sacarosa y jarabe de glucosa) y el resto a maltodextrinas, que tienen un mayor peso molecular, pero también cuentan con una rápida absorción y digestión.

Ha sido pensado para cubrir las necesidades que generan una actividad física intensa y prolongada aportando una cantidad energética importante gracias a su contenido en carbohidratos simples y complejos. La maltodextrina es un carbohidrato con un alto índice glucémico y con un elevado peso molecular que hace que su paso por el estómago sea muy rápido y sea digerida y absorbida para ser utilizada en muy poco tiempo por los músculos o cualquier otro órgano.

Mientras que la sacarosa, al estar compuesta por una mólecula de glucosa y otra de fructosa, ofrece una combinación de energía rápida y lenta que podrá ser utilizada para recargar los depósitos de glucógeno muscular y hepático y evitar así la aparición de la fatiga y la reducción del rendimiento.

Además, lleva añadidas vitaminas C, E y B1, que mejorarán la capacidad antioxidante de nuestro cuerpo, favorecerán el funcionamiento de los sistemas inmune y nervioso y la obtención de energía a partir de la degradación de los alimentos.

Energy Sport Drink tiene un bajo contenido en sodio, por lo que será adecuado complementarlo con sales minerales para mantener una buena hidratación, pero que será ideal para aquellas actividades que se realizan a bajas temperaturas, ya que no será necesario tener una gran carga de sales minerales.

Es ideal para consumirlo antes y durante la actividad física y al ser una bebida isotónica tendrá un cómodo paso por el estómago y evitará los riesgos de sufrir problemas gastrointestinales y la sensación de hinchazón.

Energy Sport Drink ha sido estudiado y probado para cumplir con la garantía antidoping y respetar las recomendaciones de la Agencia Mundial Antidoping (WADA-AMA).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 14 cucharitas de cafe o 7 cucharas de postre con agua, hasta llenar un  bidón de 500 ml. Tomar progresivamente antes, durante y después del entrenamiento. Tomar  150 ml antes de empezar, 150 ml cada 15 minutos de entrenamiento y 150 ml al finalizar el entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Mejor que otros que he probado, creo que este si que repetiré.

Packs que contienen Energy Sport Drink - 790 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Energy Sport Drink - 790 gr


Dosis
79 gramos
Dosis diaria
79 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
303.36 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
75.1 gr
Azúcares
22.1 gr
Proteínas
0 mg
Sal
371.3 mg


%CDR *
Vitamina E
9.5 mg
79 %
Vitamina C
60 mg
75.1 %
Vitamina B1
426.6 mcg
38.8 %
Sodio
150.1 mg
6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, sacarosa, colorantes (rojo remolacha, carotenos), acidulante (ácido cítrico), aroma, citrato de sodio, cloruro de sodio, vitaminas C, E y B1.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 14 cucharitas de cafe o 7 cucharas de postre con agua, hasta llenar un  bidón de 500 ml. Tomar progresivamente antes, durante y después del entrenamiento
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Elaborado en una fábrica donde se utiliza: gluten, leche, soja.
Advertencias: Consumir como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Este producto no pretende prevenir, tratar ni curar ninguna enfermedad. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)