Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isostar
(Energía -Geles Energéticos )

Gel Energy 6 Serv. x 35 gr

Gel Energy de Isostar es un gel energético elaborado a base de carbohidratos que viene en formatos monodosis preparados para consumir en el momento adecuado durante la actividad física de una forma fácil y cómoda....
Ver más detalles >>

Precio
10.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4588 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Gel Energy 6 Serv. x 35 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Gel Energy de Isostar es un gel energético elaborado a base de carbohidratos que viene en formatos monodosis preparados para consumir en el momento adecuado durante la actividad física de una forma fácil y cómoda. Gracias a su formato en forma de gel hará que sea sencillo de consumir y sus envases en bolsitas harán que sea fácilmente transportable mientras realizamos nuestra actividad deportiva.

En cada dosis de Gel Energy aportaremos 112 calorías en forma de carbohidratos que nos aportarán energía para mantener nuestro rendimiento durante los entrenamientos y las pruebas de resistencia. También nos ayudará a prevenir la hipoglucemia y facilitará el mantenimiento y la recuperación de los depositos de glucógeno.

Su composición está basada en el sirope de glucosa que se puede asimilar y digerir con mucha facilidad ayudándonos a mantener los niveles de glucemia durante la actividad física, ratrasando la aparición de la fatiga y mejorando el rendimiento. Gel Energy no contiene sodio, por lo que lo podremos combinar sin ningún problema con otras bebidas isotónicas o productos de sales minerales. 

También lleva añadida vitamina C, que participa en la producción de energía, rebaja la fatiga, actúa como antioxidante y mejora el funcionamiento del sistema inmune, el sistema nervioso, los huesos y las articulaciones y vitamina B1, que interviene como coenzima de muchas reacciones, principalmente en el metabolismo de los carbohidratos, que facilita su transformación en energía.

Se recomienda tomar una monodosis justo antes de comenzar la actividad, se puede consumir durante el transcurso de ésta o también justo antes de finalizarla para realizar el sprint final y favorecer la recuperación. Y siempre que se pueda, sería ideal acompañarlo con una bebida hidratante o agua.

Gel Energy nos aporta una sensación de saciedad a la vez que actúa como combustible manteniendo un aporte de energía constante que dura hasta 30 minutos aportando la energía necesaria para finalizar el ejercicio intenso con éxito.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir antes o después de la actividad física, y antes de un ascenso o aceleración. Debería acompañarse de una bebida.

gel-energy-2






Datos nutricionales

Información Nutricional: Gel Energy - 6 Serv. x 35 gr


Dosis
35 gramos
Dosis diaria
35 gramos
Servicios por envase
6 (aprox.)


Valor energético
113 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
28.4 gr
de los cuales azúcares
18.9 gr
Proteínas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Vitamina C
16.5 mg
20.6 %
Vitamina B1
325.5 mcg
29.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Jarabe de Glucosa, Agua, Manzana (Extracto seco de manazana), Uva (Extracto seco de uva), Aroma natural de limón, Acidulante, Ácido Cítrico, Vitamina C, Vitamina B1, Conservante (Sorbato de Potasio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar justo antes de comenzar o antes de finalizar la actividad y antes de un ascenso o aceleración. Debería acompañarse de una bebida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contiene Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Crustáceos, Cáscaras, Apio.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gerblé ,GoldNutrition ,Grenade ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Olimp Sport Nutrition ,Pancakes.diet ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)