Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isostar
(Recuperadores -Batidos de proteína )

High Protein 90 (Neutro) 400 gr

High Protein 90 de Isostar es un suplemento diseñado para aportar a nuestro cuerpo un gran número de proteínas de un alto valor biológico, vitaminas y minerales para conseguir un aumento de la masa muscular y una recuperación y regeneración de los tejidos óptima. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 44 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre High Protein 90 (Neutro) 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

High Protein 90 de Isostar es un suplemento diseñado para aportar a nuestro cuerpo un gran número de proteínas de un alto valor biológico, vitaminas y minerales para conseguir un aumento de la masa muscular y una recuperación y regeneración de los tejidos óptima. Esta riqueza en vitaminas y minerales nos ayudará a metabolizar las proteínas y el glucógeno, además de oxigenar los tejidos musculares y participar en la fabricación de glóbulos rojos.

High Protein 90 nos ayudará a realizar una ingesta adecuada de proteínas para así favorecer el mantenimiento y el desarrollo de la musculatura, asimilar mejor las cargas de los entrenamientos y favorecer la recuperación. En cada dosis de 25 gr de High Protein 90 nos aportará 20,5 gr de proteínas lácteas y una cantidad de calcio adecuada para mejorar la contracción de los músculos y favorecer el mantenimiento de los huesos, las uñas y los dientes.

High Protein 90 nos permitirá conseguir una musculatura de calidad a la vez que nos aportará los ingredientes necesarios para llevar a cabo unos entrenamientos intensos y de larga duración. Gracias a su aporte de vitaminas C, B2, B6 y niacina reduciremos la sensación de cansancio y podremos entrenar a la máxima intensidad durante más tiempo.

Y también nos aportará diferentes vitaminas como la vitmaina E, que realiza una importante función antioxidante, vitamina C, que actúa como antioxidante, mejora el sistema inmune, mejora la producción de energía, protege el sistema nervioso, los huesos y las articulaciones y reduce el cansancio y la fatiga.

Isostar ha fabricado High Protein 90 utilizando una fórmula estudiada y controlada que presenta una garantía anti-doping y respeta las recomendaciones de la Agencia Mundial Antidoping (WADA-AMA). 

High Protein 90 ha sido creado pensando en aquellos dportistas que practican modalidades de endurance y que entrenan duro para mejorar sus resultados día a día, aunque también será adecuado para aquellos deportistas de fitness o población en general que quieren aportar proteínas a su dieta con una baja cantidad de carbohidratos.

high-protein-90-banner

 

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir de una a tres raciones (cucharadas soperas) a lo largo del día o tras la sesión del entrenamiento. También se puede consumir como tratamiento durante un período de 30 días.






Datos nutricionales

Información Nutricional: High Protein 90 (Neutro) - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
25 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
25 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
16 (aprox.)


Valor energético
93 Kcal
Sal
60 mg
Grasas
600 mg
de los cuales grasas saturadas
300 mg
Carbohidratos
1.3 gr
Fibra
400 mg
Azúcares
600 mg
Proteínas
20.5 gr


%CDR *
Vitamina B6
530 mcg
37.9 %
Vitamina B3
4.8 mg
30 %
Vitamina B2
450 mcg
32.1 %
Vitamina B1
330 mcg
30 %
Vitamina C
28 mg
35 %
Vitamina E
4.1 mg
34.2 %
Magnesio
73 mg
19.5 %
Calcio
225 mg
28.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína de Leche (Caseinato, Emulgente (Lecitina de Soja), Proteína de Suero), Aislado de Proteína de Soja, Proteína Hidrolizada de Trigo, Maltodextrina, Aromas, Carbonato de Magnesio, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B3.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para una utilización óptima, realizar de 1 a 3 dosis (0.8-1.5g/kg del peso corporal) a lo largo del día o al finalizar el entrenamiento, acompañado de una dieta variada. Proceso de preparación de una dosis: diluir 3 cucharas soperas de polvo (25g) en 250 ml de agua o leche.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Soja, Huevo, Gluten, Pescado, Nueces, Marisco, Apio, Mostaza.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)