Tienes [4] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Accesorios de cocina )

Bolsa Reutilizable de Silicona 1.5L 1 unid.

Bolsa Reutilizable de Silicona de Lékué es una bolsa de silicona platino especialmente diseñada con una función, la de permitirnos guardar herméticamente los alimentos sólidos o líquidos en la nevera o congelador manteniéndolos siempre frescos ...
Ver más detalles >>

Precio
14.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6646 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Bolsa Reutilizable de Silicona 1.5L 1 unid.
Ver más opiniones >>


Detalles del producto
Preguntas

Bolsa Reutilizable de Silicona de Lékué es una bolsa de silicona platino especialmente diseñada con una función, la de permitirnos guardar herméticamente los alimentos sólidos o líquidos en la nevera o congelador manteniéndolos siempre frescos y evitando la utilización de recipientes y plásticos de un solo uso. Ha sido elaborado únicamente con silicona platino, un material que hará que los alimentos se mantengan intactos y bien conservados.

Bolsa Reutilizable de Silicona presenta una pequeña marca donde podremos anotar datos interesantes como el tipo de alimentos que guardamos en cada bolsa o la fecha en la que los hemos guardado.

Su cierre seguro también nos garantizará que los alimentos que guardemos se mantengan inocuos durante el máximo tiempo, sean líquidos o sólidos y no se derramen en ningún momento. Bolsa Reutilizable de Silicona lo podremos guardar en la nevera, congelar o en las estanterías y seguirá manteniendo sus propiedades en perfecto estado. Además, será fácil de limpiar y lo podremos lavar en el lavavajillas.

Disfruta ya de la comodidad de Bolsa Reutilizable de Silicona y conserva tus alimentos de una forma práctica y segura. Con ellas podremos comprar a granel y conservar los productos herméticamente en perfecto estado. 

Características técnicas:

Capacidad: 1500 ml. 






Otros formatos de Bolsa Reutilizable de Silicona 1.5L - 1 unid.

Packs que contienen Bolsa Reutilizable de Silicona 1.5L - 1 unid.


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big Man ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)