Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Microwave Grill

Microwave Grill de Lékué es un producto con el que podremos cocinar a la parrilla usando el microondas y haciéndolo de una forma fácil, rápida, saludable y limpia. En Microwave Grill podremos cocinar carnes, verduras, hortalizas, cocas, pizzas... al microondas...
Ver más detalles >>

Precio
29.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1414 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Microwave Grill Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Microwave Grill de Lékué es un producto con el que podremos cocinar a la parrilla usando el microondas y haciéndolo de una forma fácil, rápida, saludable y limpia. En Microwave Grill podremos cocinar carnes, verduras, hortalizas, cocas, pizzas... al microondas en tan solo unos minutos.

Microwave Grill está hecho de silicona con micropartículas de ferrita, un material que absorbe la energía electromagnética del microondas y la convierte en calor para transmitirlo a las planchas metálicas del producto, que al estar en contacto con el alimento, generan un efecto como el de la parrilla.

Microwave Grill reducirá los tiempos de cocción respecto a la parrilla o la sartén, es más limpio y mantendrá una ligera pero mayor proporción de nutrientes en los alimentos.

Con Lékué alimentarse de una forma rápida, fácil, sabrosa y saludable es posible. Nos ofrecerán las alternativas necesarias para que se adapten a cualquier persona para así mejorar su calidad de vida.

Microwave Grill lo podremos usar en el microondas y lavar en el lavavajillas sin que pierda sus propiedades.

 

*El Microwave Grill incluye un recetario y una tabla de cocción por alimentos.

 

Dimensiones: 252mm x 147mm x 50mm.

Materiales: Metal con recubrimiento antiadherente, material suceptor y silicona platino

Modo de empleo:

1/ Precalienta el MW Grill en el microondas durante 3 minutos (900W) antes de colocar los alimentos en él. Ten cuidado al retirar el producto del microondas, las planchas estarán calientes.

2/ Unta un poco de aceite en el alimento para un mejor resultado. Utiliza un pincel para controlar la cantidad y no excederte.

3/ Coloca el alimento sobre la plancha inferior. Coloca la plancha superior encima y une las dos planchas con las bandas de silicona de los laterales. El alimento quedará presionado por las dos parrillas.

4/ Introduce el MW Grill en el microondas. El MW Grill debe estar situado sobre una superficie plana.

5/ Sigue las instrucciones y los tiempos de cocción para cada alimento que se indican en este recetario. Algunos alimentos y recetas requieren dar la vuelta durante la cocción. En estos casos, elimina el líquido sobrante antes de volver a introducir el MW Grill en el microondas.

6/ Retira con cuidado el MW Grill del microondas, estará caliente. Para retirarlo mantenlo en posición horizontal para evitar que el jugo del alimento se derrame.

7/ Separa la plancha superior del MW Grill con cuidado y sirve sin utilizar elementos metálicos que puedan dañar la plancha.

¡Listo para disfrutar!







×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Novo Nutrition ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)