Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Molde Helado Icónico 1 unid.

El Molde Helado Icónico de Lékué es un molde disponible en diferentes formas ideal para preparar cualquier tipo de helados de una forma fácil gracias a su relleno estable en forma horizontal. Contiene una tapa exterior que protege el contenido interior del helado de olores y sabores externos de congelador además de conservar su olor y sabor característico. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Molde Helado Icónico 1 unid. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Molde Helado Icónico de Lékué es un molde disponible en diferentes formas ideal para preparar cualquier tipo de helados de una forma fácil gracias a su relleno estable en forma horizontal. Contiene una tapa exterior que protege el contenido interior del helado de olores y sabores externos de congelador además de conservar su olor y sabor característico.

El Molde Helado Icónico está hecho con un material flexible de primera calidad que le permitirá un fácil desmolde además de una excelente conservación y nos permitirá la utilización de este molde durante mucho tiempo. El Molde Helado Icónico incluye en su interior un palo reutilizable por cada molde además de una hoja informativa con recetas sin lactosa en su interior.

Con el nuevo Molde Helado Icónico ya no tendrá que dejar de comer helados por su dieta ya que podrá realizar helados 100% naturales a base de su fruta favorita, sin azúcares o conservantes añadidos de una forma muy fácil y cómoda.  Además gracias a su tamaño podrá llevar el Molde Helado Icónico a cualquier lugar sin que este suponga ninguna carga. 

El Molde Helado Icónico está disponible en 4 formas: En forma de lápiz, en forma de pié, en forma de espiral o en forma de cohete.

Modo de empleo:

Preparar el helado con los ingredientes escogidos para conseguir el sabor deseado y poner en el congelador durante un mínimo de 2 horas.

Te recomendamos que laves el producto antes del primer uso. Contiene recetas sin lactosa.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)