Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Omelette

4.3

/5

Basado en la opinión de 6 usuarios

Omelette de Lékué es un accesorio creado para cocer tortillas francesas en el microondas pudiéndole añadir los ingredientes que desees y conseguir una deliciosa y esponjosa tortilla en muy pocos minutos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omelette Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

14-08-2016

"Cumple las expectativas, cocina limpia y rápida"

27-08-2014

"Regular"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omelette de Lékué es un accesorio creado para cocer tortillas francesas en el microondas pudiéndole añadir los ingredientes que desees y conseguir una deliciosa y esponjosa tortilla en muy pocos minutos. Con Omelette podremos cocinar deliciosas recetas al vapor con una cocción rápida y sencilla en el microondas.

Lékué es una marca líder en productos de silicona para la cocina, por su diseño, innovación, funcionalidad y practicidad, cocina rápida, sabrosa y saludable. Lékué se adapta a las necesidades sociales de la actualidad ofreciéndonos la posibilidad de preparar comidas realmente sabrosas y sanas en muy poco tiempo.

Los alimentos se cocerán en su propio jugo haciendo que los sabores de los ingredientes se mantengan y se conserven mejor los nutrientes. Omelette ha sido fabricado 100% con silicona de platino, una silicona de gran calidad que nos garantizará la seguridad de los alimentos y además repelerá el agua y los gérmenes, por lo que también será muy fácil de limpiar.

Para limpiarlo lo podremos meter en el lavavajillas sin ningún problemas y no hará falta que utilizacemos ningún estropajo.

Adquiere ya la Omelette y disfruta de una revolucionaria olla de silicona para preparar tus recetas favoritas en el microondas utilizando un método de cocción saludable y que nos permita comer alimentos sabrosos.

omelette

Modo de empleo:

- Introduce los ingredientes al gusto en el Omelette.

- Cierra la tapa.

- Introdúcelo al microondas para su cocción en tiempo y potencia recomendada.

- Una vez transcurrido el tiempo de cocción retirarlo del microondas con la ayuda de un protector térmico.

- Cuidado al abrir las tapas por el vapor caliente contenido.

- Sírvete y buen provecho.

Video demostrativo:

Omelette consiste en:

Omelette está fabricada 100% silicona platino. Medidas: de alto 35 mm, ancho 100 mm, largo 230 mm, capacidad 250 ml.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Cumple con lo que promete, aunque en la caja ponga que no se pega nada a la silicona, algo si que se pega, aunque se limpia con mucha facilidad.

5

/5

Cumple las expectativas, cocina limpia y rápida

5

/5

Las tortillas salen bien cocinadas y con buen sabor, al igual que las verduras. Se friega de maravilla y ademas es apto para lavavajillas. Muy buen producto

3

/5

Esta bien... hace su cometido que es hacer tortillas en el microondas... aunque no salen igual que en una sarten con aceite. Pero son totalmente validas para una dieta mas sana.nnLo unico malo es tener que limpiarlo... cuesta un poco.

3

/5

Regular

5

/5

Como el producto anterior de pasta... este es perfecto para tomarme mi tortilla de claras con atun.. verduras... y demas recien exa ... antes me tenia q hacer la tortilla el dia de antes ahora con esto me viene genial... al tener microo en la oficina en 2 minutitos tengo mi tortilla recien exa para almorzar... como e dixo antes.. tambien varios compis y amigos del gym se han pedido ya tambien lo mismo que yo.... me encanta y me lo llevo a todos los sitios... el otro dia estaba en un centro comercial me compre claras y en la sala de lactancia me hice mi tortilla para merendar... asi q muy muy bueno!!!

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)