Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Ovo Cilindro

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Ovo cilindro consiste en un molde de silicona diseñado para cocer de una forma práctica y original los huevo dándoles una forma de cilindro. En él podrás añadir los ingredientes que desees y combinarlos como más te guste para dar el sabor que quieras a tus recetas....
Ver más detalles >>

Precio
9.90 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1653 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ovo Cilindro Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Ovo cilindro de Lékué consiste en un molde de silicona diseñado para cocer de una forma práctica y original los huevo dándoles una forma de cilindro. En él podrás añadir los ingredientes que desees y combinarlos como más te guste para dar el sabor que quieras a tus recetas.

Lékué es una marca líder en productos de silicona para la cocina, por su diseño, innovación, funcionalidad y practicidad, cocina rápida, sabrosa y saludable. Lékué se adapta a las necesidades sociales de la actualidad ofreciéndonos la posibilidad de preparar comidas realmente sabrosas y sanas en muy poco tiempo.

El Ovo cilindro te dará la posibilidad de cocinar los huevos de diferentes maneras fáciles y saludables, ya sean huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas al baño María o microondas. Ha sido pensado para que pueda aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas manteniendo intactas sus propiedades y pudiéndolo reutilizar tantas veces como queramos.

El Ovo cilindro está fabricado de un material 100% silicona platino, un tipo de silicona de excelente calidad que nos garantizará la seguridad de los alimentos y repelerá el agua y los gérmenes, por lo que será muy sencillo de limpiar sin tener que utilizar ningún estropajo.

El Ovo cilindro es higiénico, antiadherente y fácil de limpiar, lo que hará que no se convierta en un accesorio para un momento puntual sino una nueva forma de cocinar para el día a día.

Utiliza el Ovo cilindro y haz que tu dieta sea más sabrosa y saludable, mejorando la conservación de los nutrientes de los alimentos y potenciando sus sabores.

Modo de empleo:

- Introduce los ingredientes al gusto en el Ovo cilindro.

- Cierra la tapa.

- Introdúcelo en el microondas para su cocción en tiempo y potencia recomendada.

- Una vez transcurrido el tiempo de cocción retirarlo del microondas con la ayuda de un protector térmico.

- Cuidado al abrir las tapas por el vapor caliente contenido.

- Sírvete y buen provecho.

Video demostrativo:

Ovo cilindro consiste en:

Ovo cilindro está elaborada 100% silicona platino. Medidas: de alto 71 mm, ancho 100 mm, largo 100 mm, capacidad 100 ml.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Cumple perfectamente con lo que esperaba de este artículo. La única pega es que, pese a lo que pone en la información del producto, se pega algo de huevo/clara a la silicona. Aunque se limpia con mucha facilidad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)