Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Pasta Cooker

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Pasta Cooker de Lékué es una innovadora olla de silicona pensada para cocer la pasta en el microondas de una forma sabrosa y saludable en muy poco tiempo. Con Pasta Cooker podrás cocinar todo tipo de pastas en pocos minutos en su punto de una forma fácil y sin ensuciar en el microondas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pasta Cooker Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pasta Cooker de Lékué es una innovadora olla de silicona pensada para cocer la pasta en el microondas de una forma sabrosa y saludable en muy poco tiempo. Con Pasta Cooker podrás cocinar todo tipo de pastas en pocos minutos en su punto de una forma fácil y sin ensuciar en el microondas.

Lékué es una marca líder en productos de silicona para la cocina, por su diseño, innovación, funcionalidad y practicidad, cocina rápida, sabrosa y saludable. Lékué se adapta a las necesidades sociales de la actualidad ofreciéndonos la posibilidad de preparar comidas realmente sabrosas y sanas en muy poco tiempo.

Su excelente diseño nos ofrece una cocción uniforme y nos permitirá servirlo directamente en la mesa. Lo podremos utilizar en el microondas, simpre sin utilizar la posición grill y no se debe meter en el horno ni directamente sobre una llama o fuente de calor.

Pasta Cooker cuece, escurre y sirve en un mismo accesorio, con la ayuda de PastaTool. Los materiales que se han utilizado para su fabricación son Silicona Platino, PBT y Nylon. La silicona platino es un tipo de material de gran calidad que nos garantizará la seguridad de los alimentos y repele el agua y los gérmenes, por lo que será muy fácil de limpiar.

Pasta Cooker es "eco friendly" y el plástico está libre de BPA. Gracias a su higiene, su antiadherente y su facilidad para que se limpie se convertirá en un accesorio que usaremos durante el día a día.

Modo de empleo:

pasta

Video demostrativo:

 
Pasta Cooker consiste en:

Pasta Cooker está hecha con silicona platino, PBT y nylon de alto 112 mm, ancho 11 mm, largo 280 mm y capacidad de 1500 ml.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Como ya comente antes... gracias al recibir el mail con la novedad de este producto y su precio no dude en pedirlo... trabajo de comercial y me viene genial antes de ir a entrenar hacerme la pasta en la oficina... muy rica.. recien exa y genial... ya se lo comente a mis compis del gym y varios lo han pedido...el producto muy muy bueno..

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)