Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Rice&Grain Cooker

2

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Rice&Grain Cooker de Lékué, disfruta de la revolucionaria olla de silicona para cocer arroz, grano y cereales en el microondas de una forma sana y sabrosa, en muy pocos minutos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Rice&Grain Cooker Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Rice&Grain Cooker de Lékué es una innovadora olla de silicona diseñada para cocer arroz, grano y cereales en el microondas de la forma más rápida y sencilla y conservando la máxima cantidad de nutrientes de los alimentos. Rice&Grain Cooker nos permitirá cocinar de forma uniforme nuestros platos y servirlos directamente en la mesa.

Lékué es una marca líder en productos de silicona para la cocina, por su diseño, innovación, funcionalidad y practicidad, cocina rápida, sabrosa y saludable. Lékué se adapta a las necesidades sociales de la actualidad ofreciéndonos la posibilidad de preparar comidas realmente sabrosas y sanas en muy poco tiempo.

La podremos utilizar en el microondas, siempre sin utilizar la posición grill y no se puede meter en el horno ni directamente sobre llama ni fuente de calor. Ha sido fabricado utilizando silicona platino, un tipo de silicona de alta calidad que nos garantizará la seguridad de los alimentos y además repelerá el agua y los gérmenes, por lo que será realmente fácil de limpiar.

Rice&Grain Cooker es "eco friendly" y el plástico está libre de BPA. Y es higiénico, antiadherente y fácil de limpiar, por lo que no lo usarás sólo para un momento puntual y cambiará tu dieta por una más saludable y sabrosa.

Modo de empleo:

- Introduce el arroz o los cereales en el Rice&Grain Cooker.

- Introduce el agua correspondiente según la cantidad de arroz o grano introducido.

- Coloca la tapa.

- Introdúcelo en el microondas para su cocción en tiempo y potencia recomendada.

- Una vez transcurrido el tiempo de cocción retirarlo del microondas desde la base con la ayuda de un protector térmico.

- Remueve el contenido y déjalo reposar unos 3 minutos con la tapa puesta. Cuidado al destapar por el vapor contenido.

- Sírvete y buen provecho.

rice

Video demostrativo:


 

 
Rice&Grain Cooker consiste en:

Rice&Grain Cooker está hecha en forma de olla de silicona platino, PBT. Medidas: de alto 178 mm, ancho 170 mm, largo 170 mm, diámetro 131 mm.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


2

/5

lo he probado una vez y la verdad es que los tiempos de cocción no salieron bien y el microondas estuvo un par de horas,sin funcionar.Le dare otra oportunidad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)