×

×

×



LR Health & Beauty
( Cuidado Personal - Cremas Hidratantes )

Aloe Vera Crema de manos EXTRA 75 ml

ALOE VERA CREMA DE MANOS EXTRA cuidará tus manos para que tengan una textura suave y tersa. Aloe Vera crema de manos EXTRA ayudará incluso en las manos más castigadas volviéndolas a un estado rejuvenecido gracias a un tratamiento intenso. Aloe Vera crema de manos EXTRA contiene aceite de almendra para ayudar más a esas manos deshidratadas. Además la nueva fórmula hace que se absorba muy rápidamente. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 41 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Detalles del producto
Preguntas

ALOE VERA CREMA DE MANOS EXTRA está diseñado para:

- Mejorar la hidratación de tu manos.

- Contener aceite de almendra.

- Ser efectiva incluso en manos muy castigadas.

- Absorberse rápidamente.

- Ser un tratamiento intenso.

- Contener un 40% de Aloe Vera natural.

Descripción para el cuidado personal:

Aloe Vera Crema de manos EXTRA cuidará tus manos para que tengan una textura suave y tersa. Aloe Vera Crema de manos EXTRA ayudará incluso en las manos más castigadas volviéndolas a un estado rejuvenecido gracias a un tratamiento intenso.

Aloe Vera Crema de manos EXTRA contiene aceite de almendra para ayudar más a esas manos deshidratadas. Además la nueva fórmula hace que se absorba muy rápidamente.

Descripción para el uso deportivo:

Aloe Vera Crema de manos EXTRA también está diseñado para hidratar y evitar la formación de los molestos y dolorosos callos derivados del deporte intensivo que implique la utilización de las manos. Aloe Vera Crema de manos EXTRA ayudará a que tengas unas manos cuidadas y con una textura suave e hidratada.

Modo de empleo:

Aplicar la crema varias veces al día.

Conoce a las estrellas de LR Health & Beauty:

LR STARBOX






Datos nutricionales

Información Nutricional: Aloe Vera Crema de manos EXTRA - 75 ml


Ingredientes: Gel de aloe barbadensis, Agua, Poliglicerilo-6 diestearato, Glicerina, Caprílico/Cáprico triglicerida, Ácido esteárico, Hexildecanol, Hexildecilo laurato, Escualeno, Glicéridos de palmiste hidrogenados, Alcohol cetílico, Aceite de almendras dulces, Estearato de glicerol, Glicéridos de palma hidrogenados, Celulosa microcristalina, Acetato de tocoferilo, Goma de celulosa, Tocoferol, Goma de xantana, Fragancia, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Ácido cítrico, Sorbato de potasio, Benzonato de sodio, Alcohol de bencilo, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Cloruro de magnesio, Nitrato de magnesio, Propilenglicol, Ácido láctico, Trietilenglicol, Salicilato de bencilo, Citronelol, Eugenol, Cinnamal hexil, Butilfenil metilpropional, Limoneno, Linalol, Alfa-isometilionona, Hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehido, Alfa-isometilo ionona.
Modo de empleo: Aplicar la crema varias veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

VUELTA AL GYM
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)