Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(OvoProductos )

Egg Protein sabor Vainilla with Macadamia 400 gr

4.2

/5

Basado en la opinión de 5 usuarios

Egg Protein de Max Protein es una proteína de clara de huevo pasteurizada y deshidratada que aportará a nuestros músculos los nutrientes que necesitan para poder mantener o desarrollar una masa muscular libre de grasa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.41 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Egg Protein sabor Vainilla with Macadamia 400 gr
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

24-09-2015

"Gran sabor, pero mala disolución, se quedan grumos despues de batirlo durante bastante tiempo con fuerza."

15-11-2017

"Muy rica, quizás esperaba que el sabor fuera más intenso aunque está bueno!"

28-10-2016

"el sabor esta de muerte. disfrute total pal paladar."

05-12-2016

"Espectacualar sabor, caro pero vale la pena"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Egg Protein de Max Protein es una proteína 100% de clara de huevo con una disolución instantánea, con un delicioso sabor y una excelente digestión gracias a las enzimas digestivas Digezyme. Los batidos de proteína Egg Protein han sido especialmente pensados para tomarlos mezclados con agua.

Egg Protein ha sido obtenido de albúminas de huevo pasteurizadas y deshidratadas. Al ser un producto en polvo no necesita mantenerse en unas condiciones de frío y puede transportarse cómodamente para ser consumido añadiéndole agua cuando deseemos.

La proteína de huevo tiene un valor biológico de 100, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales en unas proporciones ideales y es rica en aminoácidos ramificados. Egg Protein nos ayudará a cubrir las necesidades de proteínas de nuestro cuerpo para mantener y desarrollar nuestra masa muscular y mejorará nuestra capacidad de recuperación.

Egg Protein no contiene grasas y por cada 100 gr de producto nos aporta 79 gr de proteínas. Es un producto adecuado para todos aquellos deportistas que quieran completar su dieta y están buscando un objetivo, ya sea incrementar el nivel de definición de sus músculos, aumentar su volumen muscular o mantener la masa muscular durante períodos de pérdida de peso.

Egg Protein cuenta con un excelente sabor gracias a Splenda, un edulcorante artificial sin calorías que hará que nuestro batido, además de efectivo sea agradable de tomar. Y las enzimas digestivas Digezyme facilitarán la descomposición de los nutrientes en moléculas de menor tamaño para que puedan ser absorbidas con más facilidad y en mayor cantidad.

Han sido enriquecidas con pHRegulator para neutralizar la acidez del huevo y así alcalinizar nuestro organismo con tal de que su funcionamiento sea más efectivo y con vitamina B3, que nos ayudará a retrasar la fatiga muscular y aumentará nuestra energía. Y para que su calidad ya sea inmejorable, Egg Protein también contiene Fiit-ns, un compuesto natural patentado que nos proporcionará una mayor vitalidad, favorecerá la conversión de los hidratos en energía y promoverá la pérdida de grasa en nuestro cuerpo.

Con 5 gr de Egg Protein aportaremos cerca de 4 gr de proteínas, la misma cantidad de proteínas que 1 clara de huevo normal y corriente! Por lo que Egg Protein te ayudará a completar tu dieta para que podamos lograr el objetivo que estamos buscando con más garantías.

Consulta la nueva receta de Egg Protein HACIENDO CLIC AQUI.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar la cantidad deseada con agua o leche y tomar justo después de entrenar o entre comidas.






Preguntas sobre Egg Protein sabor Vainilla with Macadamia 400 gr
Tamara Cabrera Hernández
23-08-2015
¿Cuántos gramos equivalen a una clara de huevo? Gracias :)
PonteMASfuerte .com
25-08-2015
Hola Tamara, Exactamente para que tengas el mismo valor nutriciónal de una clara de huevo deberías mezclar 5 g de producto. Saludos!
monica martin cruz
30-04-2015
En la descripción dice que aporta cada 100gr de producti 79gr de proteína. Y en los valores nutricionales del envase dice que cada 100gr de producto aporta 27,7 gr de proteína... cual es el real???
PonteMASfuerte .com
30-04-2015
Hola Monica, ambos son reales. Por cada 100gr de producto son 79gr de proteína, y por dosis de 35gr son 27,7gr. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy rica, quizás esperaba que el sabor fuera más intenso aunque está bueno!

5

/5

Espectacualar sabor, caro pero vale la pena

5

/5

el sabor esta de muerte. disfrute total pal paladar.

3

/5

Es una excelente opción si quieres una proteína muy pura, el sabor no está nada mal. Cantidad/precio es algo elevado si lo vas a consumir diariamente (no es mi caso).

3

/5

Gran sabor, pero mala disolución, se quedan grumos despues de batirlo durante bastante tiempo con fuerza.

Otros formatos de Egg Protein sabor Vainilla with Macadamia - 400 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Egg Protein sabor Vainilla with Macadamia - 400 gr


Dosis
35 gramos
Dosis diaria
35 gramos
Servicios por envase
11 (aprox.)


Valor energético
132 Kcal
Proteínas
27.7 gr
Carbohidratos
2.5 gr
Grasas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal
402.5 mg


%CDR *
Complejo Multi-enzimático Digezyme
17.5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Clara de huevo instantánea en polvo, Aromas, Fiit-NS® (fruto: Paullinia cupana, Citrus grandis, Vaccinum myrtillus, Citrus sinensis, Carica papaya, Ananas sativus, Fragraria vesca, Pyrus malus, Prunus armeniaca, Prunus avium, Ribes nigrum, Vitis Vinifera, Olea europaea, Cucumis sativus, hoja: Camelia Sinensis, Brassica oleracea itálica, Brassica Oleracea capitata, bulbo: Allium sativum, Allium cepa, raíces: Asparagus ocinalis), Complejo multi-enzimático Digezyme®: (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), Vitamina B3 (niacina) y Edulcorante (Sucralosa E-955).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar la cantidad deseada con agua o leche y tomar justo después de entrenar o entre comidas.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene huevo y lactosa. Puede contener trazas de gluten y soja.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no pretende diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)