Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(Harinas -Harina de avena salada )

Fitzza sabor Marguerita 2 Kg

3.9

/5

Basado en la opinión de 8 usuarios

Las Fitzza de Max Protein son las harinas de avena aromatizadas con las que podremos preparar bases de pizzas, paninis, focaccias, pancakes, tortas y una gran variedad de preparados con los mejores sabores y más característicos de Max Protein. Las podremos encontrar en 5 deliciosos sabores a Barbacue, Four Cheeses, Sicillian, Marguerita e Iberican.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.67 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
5
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fitzza sabor Marguerita 2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

15-03-2016

"Aún no la he probado para poder opinar, pero la de bbq está muy bien por lo que esta no tiene porque estar mal."

18-08-2016

"Para mi gusto tiene un sabor muy fuerte, pero la verdad es que el gusto esta muy logrado"

11-10-2017

"Muy buena como tortitas o hacer base de pizza"

06-07-2016

"Perfecta para hacer crepes salados"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Las Fitzza de Max Protein son las harinas de avena aromatizadas con las que podremos preparar bases de pizzas, paninis, focaccias, pancakes, tortas y una gran variedad de preparados con los mejores sabores y más característicos de Max Protein. Las podremos encontrar en 5 deliciosos sabores a Barbacue, Four Cheeses, Sicillian, Marguerita e Iberican.

Tras ser los pioneros en tener la gama más amplia y apetecible de sabores de harina de avena dulce, Max Protein nos presenta sus harinas saladas con auténticos sabors italianos.

Para su elaboración se ha utilizado avena, un hidrato de carbono con complejo rico en almidón, considerado una excelente fuente de energía y que además tiene un alto contenido en proteínas, vitamina B1 o tiamina. También nos aporta minerales importantes para llevar a cabo las funciones metabólicas y mantener el organismo en unas condiciones saludables como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro. Entre estas funciones, las más importantes son la formación y el mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Las grasas que nos aportan las Fitzza son mayormente grasas insaturadas con un alto contenido en omega 3, importante para regular el colesterol en sangre y reducir el riesgo de padecer problemas cardiacos.

Tienen un alcaloide no tóxico, la "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Por ello, la avena es un ingrediente importante para atletas con una alta exigencia física, con un alto desgaste físico o que quieren mejorar su rendimiento o su masa muscular.

Las Fitzza serán perfectas para aquellos días que llegamos agotados a casa y que lo que más nos apetece es pedir una pizza y no tener que ponernos a cocinar. 

Prepara ya tus recetas caseras utilizando los fantásticos sabores de las Fitzza y disfruta de tu dieta mientras consigues tu objetivo.

Consulta las innovadoras recetas de Fitzza HACIENDO CLIC AQUI.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, mezclar 5 cucharadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita. Una vez hecha la tortita introducir en el horno préviamente calentado a 180º durante 5 minutos.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Muy buena como tortitas o hacer base de pizza

5

/5

Buen sabor y fácil preparación.

4

/5

El sabor está bastante logrado.

3

/5

Para mi gusto tiene un sabor muy fuerte, pero la verdad es que el gusto esta muy logrado

4

/5

Perfecta para hacer crepes salados

4

/5

Aún no la he probado para poder opinar, pero la de bbq está muy bien por lo que esta no tiene porque estar mal.

4

/5

Perfecto para cenas fit.!!

3

/5

No me convence aún estas harinas saladas. Cuando abres la bolsa el olor es bastante intenso aunque deja de serlo una vez cocinadas. Espero ir adquiriendo práctica para sacarle el mayor provecho. De momento, no he pasado de la tortita de prueba.

Otros formatos de Fitzza sabor Marguerita - 2 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Fitzza sabor Marguerita - 2 kg


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
376 Kcal
Proteínas
13.5 gr
Carbohidratos
65 gr
de los cuales azúcares
1.2 gr
Grasas
6.9 gr
de los cuales grasas saturadas
1.3 gr
Fibra
12.3 gr
Sodio
97.6 mg
Ingredientes: Harina de avena estabilizada, aromatizantes de queso, aroma de jamón, orégano micronizado y tomate en polvo.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, mezclar 5 cucharadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita. Una vez hecha la tortita introducir en el horno préviamente calentado a 180º durante 5 minutos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten y derivados de la leche.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)