Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(Postres )

Good Morning Perfect BreakFAST 500 gr

Good Morning Perfect BreakFAST de Max Protein son unos ricos cereales perfectos para cargarnos de energía desde primera hora de la mañana, después de haber dormido durante horas y cansados y sin fuerzas para afrontarcada día. Se trata de una combinación única y exclusiva de cereales totalmente ecológicos que nos aportan una gran cantidad de nutrientes y efectos positivos para nuestro cuerpo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Good Morning Perfect BreakFAST 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Good Morning Perfect BreakFAST de Max Protein son unos ricos cereales perfectos para cargarnos de energía desde primera hora de la mañana, después de haber dormido durante horas y cansados y sin fuerzas para afrontarcada día. Se trata de una combinación única y exclusiva de cereales totalmente ecológicos que nos aportan una gran cantidad de nutrientes y efectos positivos para nuestro cuerpo.

Good Morning Perfect BreakFAST está formado por copos de teff, copos de quinoa inflada, copos de espelta inflados y copos de avena.

Los copos de teff tienen un alto contenido en proteínas y nutrientes importantes como vitaminas A, E, K y del complejo B, calcio, hierro, potasio, fosforo, sodio, selenio, zinc, fibra y omega 3, que nos ayudarán a perder peso y favorecerán el desarrollo de los huesos.

Los copos de quinoa inflada son un buen complemento para personas que quieran perder peso, nos ayudarán a reducir el colesterol LDL y eliminarán toxinas de nuestro cuerpo.

Los copos de espelta inflados nos aportarán una gran cantidad de fibra y de omega 3, además de vitaminas del grupo B, fósforo, vitamina E y zinc. También nos ayudarán a combatir el insomnio, regularán el funcionamiento del sistema inmunológico y nos aportarán efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

Y los copos de avena, un desayuno fundamental en cualquier dieta, son un uno de los cereales más altos en proteínas, vitaminas y fibra. Tienen un alto valor energético e intervienen sobre el funcionamiento del sistema nervioso.

Y además de todo esto, Good Morning Perfect BreakFAST contiene unos crujientes topping POPS, formados por aislado de proteína de suero, recubiertos con un suave chocolate blanco o negro desgrasado, sin azúcar añadido y con un valor proteico del 51%

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, consumir al gusto acompañado de alimentos.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Good Morning Perfect BreakFAST - 500 gr


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
5 (aprox.)


Valor energético
383 Kcal
Grasas
6.4 gr
de los cuales grasas saturadas
1.9 gr
Hidratos de Carbono
64.5 gr
de los cuales azúcares
5.5 gr
Fibra
7.6 gr
Proteínas
15.7 gr
Sal
300 mg
Ingredientes: 

Sabor Dark Chocolate: Copos de AVENA (GLUTEN), Copos extruidos de Teff (Granos de Teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), Copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % Quinoa), Copos integrales de Espelta orgánica (86% harina de ESPELTA (GLUTEN) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar) , Proteína crujiente (10%) bañada de chocolate negro (Proteína de Suero crujiente (Aislado de proteína de suero de LECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA, como emulgente)), cacao* (85% mínimo cacao), manteca de cacao*, azúcar de caña*, emulgente: lecitina de SOJA), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Sabor Chocolate Blanco: Copos de AVENA (GLUTEN), Copos extruidos de Teff (Granos de Teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), Copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % Quinoa), Copos integrales de Espelta orgánica (86% harina de ESPELTA (GLUTEN) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar), Proteína crujiente (10%) bañada de chocolate blanco (Proteína de Suero crujiente (Aislado de proteína de suero de LECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA, como emulgente)), manteca de cacao* (30% pura manteca de cacao mínimo), edulcorante (maltitol), LECHE entera en polvo*, edulcorante: glucósidos de esteviol y sucralosa, emulgente: lecitina de SOJA*), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)