Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

Cell-Tech Performance Series 1.4 Kg

4.2

/5

Basado en la opinión de 15 usuarios

Cell-Tech Performance Series de Muscletech es un fórmula patentada de creatina pensada para todas aquellas personas que quieren aumentar el volumen y la fuerza de sus músculos. Se trata de una voluminizador que combina ingredientes entre los que encontraremos, además de creatina, carbohidratos, aminoácidos ramificados, ácidos grasos y minerales que nos ayudarán a desarrollar nuestros músculos de una forma efectiva. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.49 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
6
4 estrellas
6
3 estrellas
3
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cell-Tech Performance Series 1.4 Kg Ver más opiniones >>

17-12-2017

"Buen producto con buenos resultados. Eso si, acompañado siempre de una buena dieta y un buen entreno."

03-11-2015

"Va super bien pero lo unico que encuentro que tienes que removerlo mucho. Pero estoy muy contento"

24-10-2013

"Muy buen producto y de buen sabor, aunque la pega es que no dura mucho"

23-12-2014

"Lo utlizo despues de entrenar y lo encuentro un buen producto ."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Cell-Tech Performance Series de Muscletech es un fórmula patentada de creatina pensada para todas aquellas personas que quieren aumentar el volumen y la fuerza de sus músculos. Se trata de una voluminizador que combina ingredientes entre los que encontraremos, además de creatina, carbohidratos, aminoácidos ramificados, ácidos grasos y minerales que nos ayudarán a desarrollar nuestros músculos de una forma efectiva.

Cell-Tech Performance Series lo podremos tomar en cualquier momento del día, sobretodo al acabar nuestro entrenamiento para recuperar las pérdidas sufridas durante el entrenamiento y potenciar la voluminización. En cada servicio de 49 gr nos aporta una combinación de 5 gr de creatina monohidrato con creatina HCl que estimulará la síntesis de proteínas favoreciendo el aumento de la masa corporal y minimizando el catabolismo, aumentará nuestra fuerza e incrementará la disponibilidad de energía para que nuestro rendimiento sea mayor y obtengamos mejores resultados.

La creatina, además tiene la capacidad de mantener las células musculares bien hidratadas, lo que aumentará su volumen y optimizará su funcionamiento para que su rendimiento sea mejor.

Cell-Tech Performance Series nos aportará 180 calorías que nos ayudarán a conseguir un balance positivo de energía para poder desarrollar nuestra masa muscular. Nos ayudará a recargar los depósitos de glucógeno acelerando la recuperación de los músculos después del desgaste de los entrenamientos.

Los ingredientes con los que ha sido elaborado se han agrupado en distintos complejos:

- MULTI-STAGE CARB BLEND proporciona 38 gr de carbohidratos en cada dosis y se compone de una combinación de polímeros de glucosa, dextrosa, MODCARB™ (salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chía), almidón de maíz ceroso y dextrina. Los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno y además gracias a la liberación de insulina, favorecen la entrada del resto de nutrientes presentes en Cell Tech Performance Series a la célula muscular.

- MUSCLE GROWTH AND STRENGTH MATRIX está compuesto por 3,5 gr de creatina monohidrato y por 1,5 gr de creatina HCL, cantidad de creatina suficiente para obtener sus beneficios, favoreciendo el incremento de la fuerza y del volumen muscular.

- CELL VOLUMINIZING AMINO ACID MATRIX compuesto por los aminoácidos taurina y L-alanina. La taurina favorece la síntesis proteica y el desarrollo muscular, es un protector muscular, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones, además ayuda a proteger el sistema nervioso e incluso el sistema inmunológico. Por su parte la L-alanina es un aminoácido no esencial que forma parte de las proteínas y es capaz de formar glucosa para servir como fuente de energía, también interviene en la eliminación del amoniaco muscular.

- BCAA MATRIX es un complejo formado por los 3 aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), que favorecen el estímulo de síntesis proteica y ayudan a disminuir la degradación muscular, además se presentan con un ratio de (2:1:1) proporción en la que se encuentran estos aminoácidos en el musculo.

- LIPOIC-TECH® formado por Ácido Alfa Lipoico (R-ALA), potente antioxidante, interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial, además es un estimula la captación de la glucosa en las células musculares.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 49 gr (1 cazo) con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.






Preguntas sobre Cell-Tech Performance Series 1.4 Kg
Señorr
02-03-2015
Buenas tengo rste producto entreno alas 7 de la tarde como puedo tomar esto con creatina kre alkalin y proteinas gracias quisiera saver como tomarlo todo
PonteMASfuerte .com
03-03-2015
Hola, no seria necesario que tomaras kre alkalin,con el Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg es mas que suficiente y se toma 10 min , antes de terminar tu sesion de pesas , una vez duchado el batido y a la hora y media comes comida solida. Un saludo.
jordan leonardo Diaz cruz
26-01-2015
Hola tengo 18 años peso 70 kg y antes de comprar quería saber cuantos gramos debo tomar ? Antes o después de entrenar? Grasias eso es lo que me ataja para comprar
PonteMASfuerte .com
27-01-2015
Holajordan leonardo Diaz cruz, este producto la mejor forma de tomar es 10 minutos antes de terminar tu entreno , en ese momento es cuando la absorción, y tu cuerpo lo van aprovechar, bien bien. Un saludo.
28-10-2014
Una duda este producto se recomendaría para usarlo de intra-entreno?
PonteMASfuerte .com
28-10-2014
Hola, mi recomendación es tomarlo diez minutos antes de finalizar el ejercicio, y des pues de ducharte el batido de proteínas. Un saludo.
Sergio González Álvarez
16-08-2014
hola, estaria bien tomar cell-tech despues de entrenar i a la media hora un batido de proteina?
PonteMASfuerte .com
18-08-2014
Hola, correcto, un saludo
dani86
30-07-2014
hola buenas, mira queria saber si me puedo tomar el cell tech q estoy subiendo de volumen y me estoy tomando el batdio Smooth 8 Hybrid Protein, puedo tomarmelo con este batido y cunado me lo tendria que tomar' gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
30-07-2014
Hola,Smooth 8 Hybrid Protein, te lo tomas mañana y una hora antes de entrenar y cuando termines tu entreno toma - Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg un saludo.
dani86
30-07-2014
hola buenas yo me estoy tomando el Smooth 8 Hybrid Protein y me gsutaria poderme tomar el cell tech podria tomoarmelo y cuando me lo podria tomar gracias
PonteMASfuerte .com
31-07-2014
Smooth 8 Hybrid Protein : mañana y antes de entrenar a la merienda, entrenas y al finalizar tu entreno, tomas Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg. Un saludo.
Guzman Gilete Millet
28-07-2014
He probado y la verdad no he notado apenas nada ni tomandolo antes ni despues del entreno. He vuelto al pretraining antes o algun subidor con creatina y despues de entreno proteina
PonteMASfuerte .com
29-07-2014
Hola, te recuerdo que lo mas inportante es tu dieta calculada para ti , mas los suplementos adecuados, modo de empleo :tomar 2 cazos (98gr) con 400ml de agua inmediatamente después de entrenar. Un saludo,
edgui19
06-07-2014
hola, si tomo la isolate CFM de amix, como podria combinarlo con este producto?
PonteMASfuerte .com
07-07-2014
Hola, isolate CFM de amix, toma dos batidos, uno a la mañana y otro a la merienda, Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg, justo al terminar la actividad física,Un saludo
Xoudinho
13-06-2014
Podria tomar celltech despues de entrenar junto con nitrotech?
PonteMASfuerte .com
13-06-2014
Hola, Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg: tomar 2 cazos (98gr) con 400ml de agua inmediatamente después de entrenar. nitro tech: en este caso al consumir estos dos productos toma nitro antes de entrenar. un saludo.
David Miguez Pachon
30-05-2014
Podría tomar este producto con unas proteínas hidrolizadas justo después del entrenamiento?
PonteMASfuerte .com
30-05-2014
Hola, yo te recomiendo tomar hidrolizada por la mañana y antes de entrenar junto tu merienda y al finalizar el entreno. Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg. Un saludo .
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen producto para ganar volumen.

5

/5

Buen producto con buenos resultados. Eso si, acompañado siempre de una buena dieta y un buen entreno.

5

/5

Muy buen producto relación calidad-precio.

4

/5

tiene muy buen sabor a naranja

4

/5

Va super bien pero lo unico que encuentro que tienes que removerlo mucho. Pero estoy muy contento

4

/5

Lo utlizo despues de entrenar y lo encuentro un buen producto .

5

/5

2x1 de latienda esilente

3

/5

lo utilizo despues del entrenamiento,pero creo k voy a dejar de usarlo,por que no veo un efecto que merezca la pena..estado un tiempo tomandolo y voy a dejarlo aver k tal...asi sabre si da resultado o no

4

/5

Buena calidad, un exceso de azucar tal vez

5

/5

Buen producto

4

/5

creo que va cumpliendo con las expectativas esperadas

5

/5

damn good

3

/5

Dos tomas al día, una media hora antes del entrenamiento y otra media hora post entrenamiento.nLo único que no me gusta de este producto es su sabor pero está muy bien.

3

/5

Muy buen producto y de buen sabor, aunque la pega es que no dura mucho

5

/5

me parece de los mejores suplementos que he probado

Otros formatos de Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg

Packs que contienen Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Cell-Tech Performance Series - 1,4 kg


Tamaño scoop (cacito)
49 gr
Dosis
49 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
49 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
180 Kcal
Hidratos de Carbono
38 gr
Azúcares
15 gr


%CDR *
Vitamina C
125 mg
156.3 %
Vitamina B6
5.2 mg
375 %
Vitamina B12
0.5 mcg
19.6 %
Calcio
45 mg
5.6 %
Magnesio
32.5 mg
8.7 %
Sodio
35 mg
1.4 %
Potasio
24.8 mg
1.2 %
Muscle Growth and Strength Matrix
-
Creatina Monohidrato
3.5 gr
-
Creatina HCl
1.5 gr
-
Cell Volumizing Amino Acid Matrix
-
Taurina
1 gr
-
L-Alanina
500 mg
-
BCAA Matrix
-
L-Leucina
500 mg
-
L-Isoleucina
250 mg
-
L-valina
250 mg
-
Lipoic-Tech®
-
Ácido Alfa Lipoico (R-ALA)
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: MULTI-STAGE CARB BLEND (Polímeros de Glucosa, Dextrosa, MODCARB™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quínoa, Trigo Sacarreno, Mijo, Chía), Almidón de Maíz Ceroso, Dextrina), Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Fosfato Dicálcico, Silicato de Calcio, Sal, Acesulfamo Potásico, Etilcelulosa, Sucralosa, FDyC Rojo-40, Lecitina de Soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 49 gr (1 cazo) con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Soja. Puede contener trazas de Leche, Trigo, Huevo y Cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir si sufre diabetes o si es propenso a sufrir hiperglucemia o hipoglucemia. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Tamaño scoop (cacito)
49 gr
Dosis
49 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
49 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
180 Kcal
Hidratos de Carbono
38 gr
Azúcares
15 gr


%CDR *
Vitamina C
125 mg
156.3 %
Vitamina B6
5.2 mg
375 %
Vitamina B12
0.5 mcg
19.6 %
Calcio
45 mg
5.6 %
Magnesio
32.5 mg
8.7 %
Sodio
35 mg
1.4 %
Potasio
24.8 mg
1.2 %
Muscle Growth and Strength Matrix
-
Creatina Monohidrato
3.5 gr
-
Creatina HCl
1.5 gr
-
Cell Volumizing Amino Acid Matrix
-
Taurina
1 gr
-
L-Alanina
500 mg
-
BCAA Matrix
-
L-Leucina
500 mg
-
L-Isoleucina
250 mg
-
L-valina
250 mg
-
Lipoic-Tech®
-
Ácido Alfa Lipoico (R-ALA)
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: MULTI-STAGE CARB BLEND (Polímeros de Glucosa, Dextrosa, MODCARB™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quínoa, Trigo Sacarreno, Mijo, Chía), Almidón de Maíz Ceroso, Dextrina), Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Fosfato Dicálcico, Silicato de Calcio, Sal, Acesulfamo Potásico, Etilcelulosa, Sucralosa, FDyC Amarilla-5, Lecitina de Soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 49 gr (1 cazo) con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Soja. Puede contener trazas de Leche, Trigo, Huevo y Cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir si sufre diabetes o si es propenso a sufrir hiperglucemia o hipoglucemia. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Tamaño scoop (cacito)
49 gr
Dosis
49 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
49 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
180 Kcal
Hidratos de Carbono
38 gr
Azúcares
15 gr


%CDR *
Vitamina C
125 mg
156.3 %
Vitamina B6
5.2 mg
375 %
Vitamina B12
0.5 mcg
19.6 %
Calcio
45 mg
5.6 %
Magnesio
32.5 mg
8.7 %
Sodio
35 mg
1.4 %
Potasio
24.8 mg
1.2 %
Muscle Growth and Strength Matrix
-
Creatina Monohidrato
3.5 gr
-
Creatina HCl
1.5 gr
-
Cell Volumizing Amino Acid Matrix
-
Taurina
1 gr
-
L-Alanina
500 mg
-
BCAA Matrix
-
L-Leucina
500 mg
-
L-Isoleucina
250 mg
-
L-valina
250 mg
-
Lipoic-Tech®
-
Ácido Alfa Lipoico (R-ALA)
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: MULTI-STAGE CARB BLEND (Polímeros de Glucosa, Dextrosa, MODCARB™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quínoa, Trigo Sacarreno, Mijo, Chía), Almidón de Maíz Ceroso, Dextrina), Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Fosfato Dicálcico, Silicato de Calcio, Sal, Acesulfamo Potásico, Etilcelulosa, Sucralosa, FDyC Rojo-40, Lecitina de Soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 49 gr (1 cazo) con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Soja. Puede contener trazas de Leche, Trigo, Huevo y Cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir si sufre diabetes o si es propenso a sufrir hiperglucemia o hipoglucemia. Contiene una fuente de fenilalanina.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)