Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

Creactor 120 Serv.

Creactor de Muscletech es una combinación de hidrocloruro de creatina (HCl) y una innovadora creatina en su forma libre que mejorará la capacidad de las células musculares para regenerar ATP (trifosfato de adenosina), la fuente principal de energía anaeróbica que nos permitirá ...
Ver más detalles >>

Precio
31.90 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1654 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creactor 120 Serv. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Creactor de Muscletech es una combinación de hidrocloruro de creatina (HCl) y una innovadora creatina en su forma libre que mejorará la capacidad de las células musculares para regenerar ATP (trifosfato de adenosina), la fuente principal de energía anaeróbica que nos permitirá recuperarnos más rápido entre series.

Durante los entrenamientos de alta intensidad, las reservas musculares de ATP ses agotan y nuestro cuerpo ha de comenzar a regenerar moléculas de ATP por sí mismo. Pero debido a que tenemos una disponibilidad limitada de creatina en los músculos, la producció de ATP se agota en poco tiempo, lo que hace aumentar la fatiga y anticipa el fallo muscular.

Las potentes moléculas de creatina de Creactor tienen la capacidad de transformarse en una fosfocreatina que podremos utilizar como depósito de almacenamiento para la regeneración de ATP. Cada dosis nos aporta 750 mg de 100% clorhidrato de creatina y 750 mg de creatina libre de ácidos, una forma pura y libre de ácidos y sales.

La forma de creatina de Creactor es más concentrada y provoca menos hinchazón que el que causan el resto de fórmulas de creatina.

Creactor nos permitirá tener una mayor disponibilidad de ATP, nos dará más fuerza para nuestros entrenamientos, mejorará la síntesis de proteínas para que podamos desarrollar nuestra masa muscular con una mayor rapidez y facilidad, acelerará la velocidad de recuepración y mejorará nuestro rendimiento en general para que alcancemos los resultados que buscamos de una forma más efectiva.

Con unos mayores niveles de ATP podremos entrenar más duro, nos recuperaremos en menos tiempo y podremos conseguir una mayor y más rápido desarrollo muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 scoop  con 200 ml de agua y tomar 2 veces al día. Los días de entrenamiento, tomar inmediatamente después del entrenamiento. No superar las 2 dosis en menos de 24 horas. Beber entre 8 y 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Creactor - 120 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
2 gr
Dosis
2 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
4 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Creatina HCl
750 mg
-
Creatina Libre de Ácido
750 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Goma de xantano, ácido cítrico, sabores naturales, acesulfame-potasio, silicato de calcio, dióxido de silicio, sucralosa, maltodextrina, fosfato de tri-calcio, FDyC Amarillo No. 5, FDyC Azul No. 1.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 scoop  con 200 ml de agua y tomar 2 veces al día. Los días de entrenamiento, tomar inmediatamente después del entrenamiento. No superar las 2 dosis en menos de 24 horas. Beber entre 8 y 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en una instalación que procesa ingredientes con leche, huevo, gluten, soja, cacahuetes, frutos secos, pescado y marisco.
Advertencias: No está destinado a ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte con su médico antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicio, o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)