Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Mutant
(Carbohidratos -Subidores de peso sin Creatina )

Mutant Mass 6.8 Kg

4.6

/5

Basado en la opinión de 26 usuarios

Mutant Mass de Mutant es un subidor de peso diseñado para ayudarnos a desarrollar nuestra masa muscular y mantenerla en un estado voluminizado especialmente si llevamos una vida activa donde tenemos un alto gasto calórico. El gasto metabólico basal depende en gran medida del peso corporal, por este motivo, aquellas personas que tienen un gran volumen muscular tienen una mayor demanda de calorías para no ver afectada su masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
54.90 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
18
4 estrellas
6
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mutant Mass 6.8 Kg Ver más opiniones >>

16-11-2013

"despues de un buen entrenamiento.npara el que no tiene mas h al dia.nporque me alimenta y meda un margen para luego comer bien .n"

12-01-2014

"Excelente sabor y beneficios. No me da hipertrofia de las glándulas sebácea como otras proteínas ( espinillas )"

31-10-2013

"Calidad excelente, sabor adictivo, de lo mejor que he probado! y lo mejor de todo... FUNCIONA!"

18-03-2014

"lo utilizo para ganar masa muscular.tiene buen sabor y siento progresos.el precio es bueno."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Mutant Mass de Mutant es un subidor de peso diseñado para ayudarnos a desarrollar nuestra masa muscular y mantenerla en un estado voluminizado especialmente si llevamos una vida activa donde tenemos un alto gasto calórico. El gasto metabólico basal depende en gran medida del peso corporal, por este motivo, aquellas personas que tienen un gran volumen muscular tienen una mayor demanda de calorías para no ver afectada su masa muscular.

Cada servicio de Mutant Mass nos aporta 1060 calorías y una alta cantidad de proteínas que nos ayudarán a cubrir las necesidades energéticas de aquelos cuerpos más desarrollados. Mutant Mass nos proporcionará energía para para lograr un balance positivo de calorías para poder aumentar de peso corporal, minimizará el catabolismo provocado por el entrenamiento ayudándonos a recuperar los depósitos de glucógeno y favorecerá el anabolismo, estimulando la síntesis de proteínas y acelerando la recuperación muscular.

La mayor parte de las 1060 calorías que nos suministra proceden del maíz ceroso (amilopectina), maltodextrina y azúcares como la fructosa y la dextrosa. Además, cada dosis nos aportará 52 gr de proteínas con diferentes velocidades de absorción, pero todas ellas de una gran calidad que nos ofrecerán una gran cantidad de aminoácidos ramificados.

A Mutant Mass se le han añadido grasas de aceite de coco, que tienen un elevado contenido en MCT (triglicéridos de cadena media), que se absorben rápidamente y apenas se utilizan para la formación de grasa corporal, lo que nos aportará una gran cantidad de energía para el entrenamiento y el desarrollo de la masa muscular.

También lleva incorporado CLA con el fin de mejorar la composición corporal previniendo el catabolismo y reduciendo la cantidad de grasa de nuestro cuerpo. Y minerales como el calcio y el hierro o otros ingredientes como sales minerales, calostro, péptidos de glutamina o fibra.

Mutant Mass ha sido especialmente diseñado para ayudar a desarrollar la masa muscular a aquellas personas que tienen un gran peso y volumen muscular por la práctica de alguna modalidad de culturismo o bodybuilding, aunque también será adecuado para aquellas personas con un peso inferior adaptando las cantidades a sus necesidades nutricionales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos con (500-900 ml) de agua o leche. Recomendable hacer una toma recién levantado y otra después de entrenar.






Preguntas sobre Mutant Mass 6.8 Kg
victor delgado peña
14-06-2016
Una pregunta, al día, hay que hacer una toma de 260gr repartidas en dls batidos, o dos tomas de 260gr?
PonteMASfuerte .com
16-06-2016
Hola Victor Puedes dividir las tomas en dos veces ( cada uno seria de 130 gramos ). Con esto estarias incorporando unas 1060kcal diaras a la dieta. Ten en cuenta que lo ideal seria una dieta adaptada a tus necesidades donde se contemplen el total calorico que necesitas para hacer un buen volumen. Un saludo!
Amine Lanjri
22-04-2016
Hola buenas , estoy interesado a comprarme este ganador de peso junto con una proteina de suero y aminoacidos ramificados , mi dieta es buena y quiero añadir mas calorias en batidos , y estoy pensando en tomarme 6 cazos en 2 scoop por la mañana 2 scoop medio dia 2 scoop antes de acostarme , en el post-entreno me tomaré mi proteina de suero , y quiero que me digas si es correcto o no , lo de la dieta la tengo muy equilibrada lo que pasa esque no puedo tomarme mas calorias en comidas solidas por eso he elijido un atajo ;) gracias
luis angel dolz rivas
26-08-2015
con el subidor de peso se coge peso limpio o también grasa? gracias!!
PonteMASfuerte .com
27-08-2015
Hola Luis Mutant mass aporta sólo 5.4 gr Grasa por cada 100 gr de producto. Como veras no es mucho, sera el resto de la dieta lo que determine el como subirás. Si tu dieta esta bien estudiada no deberías acumular grasa. Un saludo!
Guillermo Palacios Herrero
04-03-2015
Hola, Tengo 19 años, 1,65m, 52kg, nunca he consumido este tipo de productos pero quiero iniciarme y quería saber cuál sería más recomendable: uno con creatina (Xtreme Mass Gainer o Colossus Gigant) o sin creatina (Mutant Mass o CarboJet Basic) y si hay alguna diferencia muy NOTABLE entre estos productos.
PonteMASfuerte .com
05-03-2015
Hola Guillermo, Cuando tomas un suplemento siempre depende de la dieta que hagas. Si quieres un subidor de peso con creatina vas a tener un aporte energetico correcto además de creatina que te va a ayudar a aumentar los depositos de creatina y por lo tanto favorecer el aumento de la masa muscular y la eficacia de tu entrenamiento. Entre ellos tienes los que mencionas o el Serious Mass de Optimum Nutrition. Un saludo
David Rufat Puig
09-09-2014
Buenas; me gustaria saber si tomar 2 cazos de este producto por la manyana i como postentreno una proteina hidrolizada estaria bien. Tengo 16 años mido 1,80 i eso 75 kg
PonteMASfuerte .com
10-09-2014
Hola, a tu edad no es conveniente tomar estos productos , hasta ser mayor de edad
30-05-2014
Ei cual me recomendarias para ganar volumen, la mutant whey 10lb o esta la mutant mass 15lb?
PonteMASfuerte .com
30-05-2014
Hola, cualquiera de las dos te ira bien. Un saludo
alejandro perez arias
07-04-2014
Ola estaba interesado en este producto qeria preguntar si los ai mejorees eso si sin creatina musas gracias
PonteMASfuerte .com
08-04-2014
Hola, todo depende de tu estado de forma dieta y constancia hacer una dieta, te recomiendo una con creatina mira nuestra web para elegir el que mejor te convenga. UN saludo.
ivan manso
11-02-2014
Buenas, tengo que descansar un mes de creatina, y me preguntaba cuál es el mejor subidor sin creatina, estoy dudando entre este y carbojet gain aunque acepto recomendaciones. Un saludo
PonteMASfuerte .com
13-02-2014
Hola,te recomiendo Jumbo - 8800 gr.Un saludo
22-11-2013
Buenas noches , hago ciclismo de montaña a nivel competicion, he acabado la temporada con 2 o 3 kilos de menos, y mi consulta es si ahora cuando empiece la temporada en la cual haré 2 o 3 veces en semana gimnasio con muchas series y poco peso, y los demás días de la semana carrera continúa y un poco de bici, si ves necesario suplemetarme con esta proteína para coger masa muscular limpia o con una dieta rica en proteínas es suficiente. Y si fuera necesario que cantidad debería de tomar? . Gracias
PonteMASfuerte .com
26-05-2014
hola david, te recomiendo la predator de amix , dos batidos de 30 gr uno media mañana y otro despues de entrenar , saludos
Parra
04-11-2013
Buenas, se deben tomar 4 scoop en el desayuno y 4 post-entreno, o 4 repartidos en las 2 tomas? un saludo! gracias!
PonteMASfuerte .com
08-11-2013
Hola Parra, Empieza con dos tomas de un cazo y medio y ves subiendo poco a poco la toma. Saludos!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Un producto k en su día ya probé y me dejo satisfecho por lo que en esta ocasión y en función de mis objetivos considero muy buen producto relación calidad - precio y sobre todo un estupendo sabor tres chocolates

5

/5

delujo

5

/5

estupendo para ganar volumen

4

/5

Antes y después de entreno 3 o 4 días a la semana, según intensidad de entreno. Lo recomiendo a cualquiera que le esté costando subir o esté estancado, sabiendo que puede subir más de manera natural!! Buena relación calidad - precio!!

3

/5

Tomo media dosis al levantarme y la otra mitad después de entrenar, el sabor de chocolate es bueno y se disuelve bien sin espuma. Pero se hace muy pesado y revuelve el estómago.

4

/5

Muy bueno y calorico pero no siempre se disuelve bien.

5

/5

se siente el mutante desde el primer dia que lo tomas... jejeje

4

/5

El mutant mass de chocolate me a venido bn ya e cogido peso y esta bastante buenon

5

/5

tomo por la mañana,antes del desayuno,despues de entrenar otro y por la tarde otro

5

/5

Lo usa mi entrenador tiene mucho alimento esta buenisimo n

5

/5

los que queiran ganar volumen rapido

5

/5

lo utilizo para ganar masa muscular.tiene buen sabor y siento progresos.el precio es bueno.

5

/5

Excelente sabor y beneficios. No me da hipertrofia de las glándulas sebácea como otras proteínas ( espinillas )

5

/5

Es un gran producto

5

/5

Me ha ayudado a nutrir y recuperar una lesión durisima

5

/5

despues de un buen entrenamiento.npara el que no tiene mas h al dia.nporque me alimenta y meda un margen para luego comer bien .n

5

/5

lo tomo 2 veces al dia el sabor fantastico

5

/5

Sabor increible, efectividad total,sin lugara a dudas, NO LO CAMBIO POR NADA! :D

4

/5

Esta bien como esta

5

/5

SUPER!

4

/5

subir de pesonpara gente con problemas de ganancia de peso, este producto a este precio esta bien.nbuena calidad aunque no me gusto el sabo fresa-banana

5

/5

Muy recomendable este producto

5

/5

Super buena!

5

/5

Calidad excelente, sabor adictivo, de lo mejor que he probado! y lo mejor de todo... FUNCIONA!

5

/5

Genial para subir de peso sin usar cretina!

3

/5

No hace practicamente nada mas que que te tires pedos, engordas 1-2 kilos, al poco despues de dejar de tomarlo los pierdes incluso comiendo muy bien.

Otros formatos de Mutant Mass - 6,8 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Mutant Mass - 6,8 kg


Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
260 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
260 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
26 (aprox.)


Valor energético
1060 Kcal
Grasas
16 gr
de las cuales grasas saturadas
10 gr
de las cuales grasas trans
200.2 mcg
Colesterol
60 mg
Sodio
360 mg
Potasio
1.1 gr
Hidratos de Carbono
176 gr
Fibra
6 gr
Azúcares
34 gr
Proteínas
52 gr


%CDR *
Vitamina A
0 mg
Vitamina C
0 mg
Calcio
240 mg
30 %
Hierro
11.2 mg
80 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maíz Ceroso, Maltodextrina, Fructosa, Dextrosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Concentrado de Proteína de Suero, Protein Matrix (Concentrado de Proteína de Suero, Caseína Micelar, Concentrado de Proteína de Leche, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada), Soja (Desgrasada), Aceite de Coco Fraccionado (Trigliceridos de Cadena Media), Almidón de Cebada Cerosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Semilla de Lino (Polvo), Péptidos de Glutamina (De proteína de trigo), Polvo de remolacha roja, Caseinato de Sodio, leche (Sólidos de grasa de leche), Goma Guar, Vainilla, Inulina (fuente de fibra de la achicoria), Aceite de Semilla de Girasol, Calostro, Canela (Extracto), Sucralosa (52 mg/260 g), Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos, Fosfato Dipotásico, Citrato de Potasio, Lecitina de Soja, sabores naturales y artificiales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos con (500-900 ml) de agua o leche. Recomendable hacer una toma recién levantado y otra después de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche, Soja, Maíz, Frutos Secos, Trigo, Huevo, Cebada, Avena, Semilla de Girasol, Canela. Puede contener trazas de Frutos Secos, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
260 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
260 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
26 (aprox.)


Valor energético
1060 Kcal
Proteínas
52 gr
Hidratos de Carbono
182 gr
Azúcares
38 gr
Grasas
14 gr
de las cuales grasas saturadas
8.1 gr
Fibra
7.8 gr
Sodio
572 mg


%CDR *
Vitamina A
0 mg
Vitamina C
0 mg
Calcio
319.8 mg
40 %
Hierro
2.8 mg
20 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maíz Ceroso, Maltodextrina, Fructosa, Dextrosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Concentrado de Proteína de Suero, Protein Matrix (Concentrado de Proteína de Suero, Caseína Micelar, Concentrado de Proteína de Leche, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada), Soja (Desgrasada), Cacao, Aceite de Coco Fraccionado (Trigliceridos de Cadena Media), Almidón de Cebada Cerosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Semilla de Lino (Polvo), Péptidos de Glutamina (De proteína de trigo), Caseinato de Sodio, leche (Sólidos de grasa de leche), Goma Guar, Vainilla, Inulina (fuente de fibra de la achicoria), Aceite de Semilla de Girasol, Calostro, Canela (Extracto), Sucralosa (52 mg/260 g), Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos, Fosfato Dipotásico, Citrato de Potasio, Lecitina de Soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos con (500-900 ml) de agua o leche. Recomendable hacer una toma recién levantado y otra después de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche, Soja, Maíz, Frutos Secos, Trigo, Huevo, Cebada, Avena, Semilla de Girasol, Canela. Puede contener trazas de Frutos Secos, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
260 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
260 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
26 (aprox.)


Valor energético
1060 Kcal
Grasas
16 gr
de las cuales grasas saturadas
10 gr
de las cuales grasas trans
200.2 mcg
Colesterol
50 mg
Sodio
320 mg
Potasio
1 gr
Hidratos de Carbono
176 gr
Fibra
6 gr
Azúcares
34 gr
Proteínas
52 gr


%CDR *
Vitamina A
0 mg
Vitamina C
0 mg
Calcio
240 mg
30 %
Hierro
11.2 mg
80 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maíz Ceroso, Maltodextrina, Fructosa, Dextrosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Concentrado de Proteína de Suero, Protein Matrix (Concentrado de Proteína de Suero, Caseína Micelar, Concentrado de Proteína de Leche, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada), Soja (Desgrasada), Aceite de Coco Fraccionado (Trigliceridos de Cadena Media), Almidón de Cebada Cerosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Semilla de Lino (Polvo), Péptidos de Glutamina (De proteína de trigo), Caseinato de Sodio, leche (Sólidos de grasa de leche), Goma Guar, Vainilla, Inulina (fuente de fibra de la achicoria), Aceite de Semilla de Girasol, Calostro, Canela (Extracto), Sucralosa (52 mg/260 g), Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos, Fosfato Dipotásico, Citrato de Potasio, Lecitina de Soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos con (500-900 ml) de agua o leche. Recomendable hacer una toma recién levantado y otra después de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche, Soja, Maíz, Frutos Secos, Trigo, Huevo, Cebada, Avena, Semilla de Girasol, Canela. Puede contener trazas de Frutos Secos, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
260 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
260 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
26 (aprox.)


Valor energético
1060 Kcal
Grasas
14 gr
de las cuales grasas saturadas
8 gr
de las cuales grasas trans
98.8 mcg
Colesterol
90 mg
Sodio
460 mg
Potasio
490 mg
Hidratos de Carbono
182 gr
Fibra
6 gr
Azúcares
38 gr
Proteínas
52 gr


%CDR *
Vitamina A
0 mg
Vitamina C
0 mg
Calcio
320 mg
40 %
Hierro
559 mcg
4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maíz Ceroso, Maltodextrina, Fructosa, Dextrosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Concentrado de Proteína de Suero, Protein Matrix (Concentrado de Proteína de Suero, Caseína Micelar, Concentrado de Proteína de Leche, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Leche, Proteína de Suero Hidrolizada), Soja (Desgrasada), Aceite de Coco Fraccionado (Trigliceridos de Cadena Media), Almidón de Cebada Cerosa, Sólidos de Jarabe de Maíz, Semilla de Lino (Polvo), Péptidos de Glutamina (De proteína de trigo), Polvo de remolacha roja, Caseinato de Sodio, leche (Sólidos de grasa de leche), Goma Guar, Vainilla, Inulina (fuente de fibra de la achicoria), Aceite de Semilla de Girasol, Calostro, Canela (Extracto), Sucralosa (52 mg/260 g), Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos, Fosfato Dipotásico, Citrato de Potasio, Lecitina de Soja, aroma y sabor a galleta y crema.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos con (500-900 ml) de agua o leche. Recomendable hacer una toma recién levantado y otra después de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche, Soja, Maíz, Frutos Secos, Trigo, Huevo, Cebada, Avena, Semilla de Girasol, Canela. Puede contener trazas de Frutos Secos, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)