Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Antioxidantes )

Astaxanthin 4 mg 90 perlas

Astaxanthin de Now Foods es un suplemento elaborado a partir de extracto de microalgas Haemotococcus Pluvialis, que nos ofrecerá un potente efecto antioxidante protegiendo nuestras células contra la acción de los radicales libres. Otros efectos de Astaxanthin será su capacidad antiinflamatoria, la protección neuronal y mantener el buen funcionamiento del sistema inmunológico.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Astaxanthin 4 mg 90 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Astaxanthin de Now Foods es un suplemento elaborado a partir de extracto de microalgas Haemotococcus Pluvialis, que nos ofrecerá un potente efecto antioxidante protegiendo nuestras células contra la acción de los radicales libres. Otros efectos de Astaxanthin será su capacidad antiinflamatoria, la protección neuronal y mantener el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Cada perla de Astaxanthin nos aportará 4 mg de astaxantina, uno de los antioxidantes más potentes que podemos encontrar en el marcado.

La Astaxanthin tiene un alto contenido en carotenoides, que le da una estructura molecular que mejora las defensas del sistema celular ante la acción perjudicial de los agentes externos.

Relacionado con el rendimiento físico y la actividad deportiva, Astaxanthin mejorará nuestra resistencia muscular, acelerará la fase de recuperación, reducirá los dolores articulares y musculares después de la actividad física y protegerá la vista.

Astaxanthin será adecuado para aquellas personas que quieran favorecer su dieta con antioxidantes para reducir el efecto de los radicales libres y evitar el envejecimiento prematuro. Y tambén será útil para aquellas personas que quieran aumentar su rendimiento, cuidar y proteger sus articulaciones y personas que quieran cuidar su vista.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día con una comida que contenga grasa.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Astaxanthin 4 mg - 90 Softgels


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal


%CDR *
Astaxantina
4 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Aceite de oliva extra virgen orgánico, cápsula de gelatina (gelatina, agua, glicerina) y vitamina E (como d-alfa tocoferol natural).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día con una comida que contenga grasa.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)