Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Mejora del sueño )

GABA 750 mg 100 caps.

GABA de Now Foods es un suplemento perfecto para deportistas que nos ofrece 750 mg de ácido gamma butírico por cada cápsula lo que nos permitirá dar un aporte extra a nuestro organismo para ayudarlo a descansar y por lo tanto tener un crecimiento muscular óptimo y una regeneración de la musculatura perfecta ya que si queremos aumentar nuestra masa muscular aparte de un entrenamiento constante y eficaz, también es muy importante tener un descanso que permita a nuestro cuerpo sintetizar nuevas células que reemplacen a las antiguas.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre GABA 750 mg 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

GABA de Now Foods es un suplemento perfecto para deportistas que nos ofrece 750 mg de ácido gamma butírico por cada cápsula lo que nos permitirá dar un aporte extra a nuestro organismo para ayudarlo a descansar y por lo tanto tener un crecimiento muscular óptimo y una regeneración de la musculatura perfecta ya que si queremos aumentar nuestra masa muscular aparte de un entrenamiento constante y eficaz, también es muy importante tener un descanso que permita a nuestro cuerpo sintetizar nuevas células que reemplacen a las antiguas.

GABA, aun siendo un aminoácido, es clasificado como un neurotransmisor ya que ayuda a nuestras neuronas a cruzarse en la sinapsis para que la comunicación entre estas pueda realizarse de manera efectiva, lo que lo convierte en el neurotransmisor más importante en nuestro sistema nervioso central. Otro de los beneficios de GABA es que ayuda a la síntesis y secreción de la somatotropina que es una hormona del crecimiento, considerada la hormona anabólica más potente por lo que nos ayudará a aumentar los niveles de rendimiento dándonos más energía y también aumentará la síntesis muscular por lo que es perfecto para crear un tono muscular adecuado, y si somos deportistas nos ayudará a seguir elevando nuestro rendimiento y mejorar cada vez más.

Pero GABA no es solamente para los deportistas ya que otra de sus funciones es la de ayudarnos a relajarnos y estar más tranquilos. GABA es el suplemento perfecto para aquellas personas que sufren de estrés o ansiedad ya que les ayudará a relajarse y poder realizar cualquier tarea de manera sencilla y tranquila ya que producirá un efecto positivo en su estado de ánimo.

Diversos estudios controlados han demostrado que GABA ayuda a conciliar un sueño profundo, lo que repercutirá en una mejora del descanso y como tal del rendimiento corporal ya que si no descansamos bien no podemos rendir al 100 %.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula una vez diaria, preferiblemente con zumo o agua con el estómago vacío.






Datos nutricionales

Información Nutricional: GABA 750 mg - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Ácido Gamma-Aminobutírico (GABA)
750 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: GABA (ácido gamma-aminobutírico), estabilizador (E460 Celulosa), antiaglomerantes (E551 Dióxido de silicio) y (E572 Estearato de magnesio - fuente vegetal). 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)