Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Aminoácidos -Otros aminoácidos -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

L-Tyrosine 500 mg 120 caps.

L-Tyrosine de Now Foods es un suplemento que nos ofrece 500 mg de tirosina por cada cápsula lo que nos permitirá tener niveles óptimos de este aminoácido que tiene muchos beneficios en nuestro sistema nervioso central tales como mejorar procesos cognitivos, aliviar síntomas de algunas enfermedades, disminuir la presión sanguínea sistólica, entre otros muchos efectos positivos.    Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.89 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Tyrosine 500 mg 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Tyrosine de Now Foods es un suplemento que nos ofrece 500 mg de tirosina por cada cápsula lo que nos permitirá tener niveles óptimos de este aminoácido que tiene muchos beneficios en nuestro sistema nervioso central tales como mejorar procesos cognitivos, aliviar síntomas de algunas enfermedades, disminuir la presión sanguínea sistólica, entre otros muchos efectos positivos. 

Con una suplementación continua de L-Tyrosine, estudios controlados demuestran que las situaciones que normalmente nos provocan estrés se pueden controlar mejor y evitar las reacciones anómalas de comportamiento como sería la ira, agresividad, entre otras por lo que es perfecto para aquellas personas que sufren constantemente situaciones que les provocan estrés o ansiedad y así poder sobrellevar mejor la situación y poder actuar a niveles altos de rendimiento, ya que también mejora procesos cognitivos como la memoria en situaciones de mucho estrés.

Con niveles óptimos de tirosina estudios controlados demuestran que mejora los procesos cognitivos aún si la persona está falta de sueño ya sea por no poder dormir a causa de sufrir estrés por algún examén, una conferencia importante en el trabajo o problemas del día a día, y además también mejora la atención por lo que no solamente estará en condiciones mentales perfectas para enfrentar cualquier situación sino que también la realizará de forma adecuada y con plena atención en lo que está diciendo y haciendo.

Otro de los beneficios de la suplementación con L-Tyrosine es que aparte de ayudar a tener procesos cognitivos adecuados, también actúa como antioxidante para nuestro cerebro lo que convierte a la tirosina en el neuroprotector estrella de nuestro cerebro, y gracias a este efecto se pueden aliviar los síntomas neurológicos de enfermedades tales como la demencia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis de una cápsula de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente entre las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Tyrosine 500 mg - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
L-tirosina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Tirosina, espesante: E441, gelatina (cápsula), antiaglomerantes: E572 estearato de magnesio (fuente vegetal), E570 ácido esteárico (fuente vegetal).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)