Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Pre-Entrenos -Con Estimulante -Rendimiento -Otros )

B10 Pump Effect 400 gr

B10 Pump Effect de Nutrisport es un suplemento dietético compuesto por una combinación de ingredientes y principios activos seleccionados a conciencia para mejorar el rendimiento deportivo tanto a nivel cardiovascular, mediante el aumento de la resistencia, como a nivel muscular, consiguien...
Ver más detalles >>

Precio
21.00 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4900 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre B10 Pump Effect 400 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

B10 Pump Effect de Nutrisport es un suplemento dietético compuesto por una combinación de ingredientes y principios activos seleccionados a conciencia para mejorar el rendimiento deportivo tanto a nivel cardiovascular, mediante el aumento de la resistencia, como a nivel muscular, consiguiendo una mayor fuerza explosiva y un aumento de la sangre circulante.

B10 Pump Effect contiene CarboComplex, una matriz de carbohidratos formada por dextrosa, fructosa y maltodextrina, tres carbohidratos con distintas velocidades de metabolización, que nos ayudarán a mantener constantes, durante el entrenamiento, los niveles de glucógeno muscular, así como la glucosa en sangre.

B10 Pump Effect contiene L-arginina y L- citrulina, dos potentes vasodilatadores que aumentarán el flujo de sangre circulante consiguiendo así una mayor llegada de nutrientes y oxigeno a los distintos tejidos corporales. Destacar también la presencia de creatina, una molécula peptídica que mejora la hidratación de las células corporales consiguiendo un incremento de la fuerza explosiva y una mejor recuperación de los tejidos corporales.

A B10 Pump Effect no le podía faltar el suplemento rey para la actividad cardiovascular, la beta alanina, un tamponado del pH que evita una subida excesiva del ácido láctico a nuestras células, aumentando así la resistencia y la tolerancia a la fatiga muscular.

Por último, destacar de B10 Pump Effect la presencia de magnesio y vitaminas del grupo B. El magnesio es un mineral que participa en la contracción y relajación de los músculos y en el correcto funcionamiento del sistema nerviosos mientras que las vitaminas B regulan los procesos de obtención de energía a parir de los nutrientes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 4 dosificadores (25g) con 200/250ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: B10 Pump Effect - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
6.3 gr
Dosis
25 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
25 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
16 (aprox.)




%CDR *
CarboComplex
14.5 gr
-
Dextrosa
-
Fructosa
-
Maltodextrina
-
Beta Alanina
2.5 gr
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
2.5 gr
-
Monohidrato de Creatina
2 gr
-
Extracto de guaraná
800 mg
-
Cafeína
80 mg
-
L-Leucina
800 mg
-
Taurina
500 mg
-
L-Citrulina
500 mg
-
Magnesio
112.5 mg
30 %
Vitamin Complex
-
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Vitamina B2
1.4 mg
100 %
Niacina
16 mg
100 %
Ácido Pantoténico
6 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Biotina
50 mcg
100 %
Ácido Fólico
200 mcg
100 %
Vitamina B12
2.5 mcg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Carbocomplex (dextrosa, fructosa, maltodextrina), L-arginina alfa-cetoglutarato (L-AKG), beta-alanina,monohidrato de creatina, citrato de magnesio, L-leucina, L-citrulina, taurina, extracto de guaraná (Paullinia cupana, semilla), aromas, edulcorantes (acesulfamo de potasio, sucralosa) complejo vitamínico (nicotinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, D-biotina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina), colorante (E-120).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 4 dosificadores (25g) con 200/250ml de agua.
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco. 
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína (80mg/25g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)