Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Energía -Geles Energéticos )

HGel 6 Serv.

HGel de NutriSport son unos geles energéticos con cafeína que nos aportarán un plus de energía a base de hidratos de carbono para poder rendir a un mayor nivel en nuestro entrenamiento y conseguir mejores resultados. HGel cuenta con todo aquellos que los deportistas buscan en un gel energético, una agradable textura, un cómodo formato y unos excelentes sabores a Fresa, Cola y Limón, que nos permitirán disfrutar de todas sus ventajas mientras realizamos nuestra competición.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre HGel 6 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

HGel de NutriSport son unos geles energéticos con cafeína que nos aportarán un plus de energía a base de hidratos de carbono para poder rendir a un mayor nivel en nuestro entrenamiento y conseguir mejores resultados. HGel cuenta con todo aquellos que los deportistas buscan en un gel energético, una alta efectividad, una agradable textura, un cómodo formato y unos excelentes sabores a Fresa, Cola y Limón, que nos permitirán disfrutar de todas sus ventajas mientras realizamos nuestra competición.

NutriSport ha desarrollado HGel con la finalidad de que podamos disponer de hidratos de carbono durante todo el transcurso de la práctica deportiva en forma de gel líquido para así facilitar su ingesta.

HGel nos aporta la misma cantidad de hidratos de carbono que el resto de geles de NutriSport, pero con una mayor cantidadd e agua para que así podamos contar con una mayor hidratación. Además, HGel incorpora otros nutrientes que mejorarán el rendimiento de los deportistas como la taurina, los aminoácidos ramificados, el sodio, el potasio o vitaminas.

Y para notar su efecto y tener una mayor sensación de vitalidad, a HGel también se le han añadido 50 mg de cafeína procedentes de extracto de guaraná.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 gel durante la actividad física.






Datos nutricionales

Información Nutricional: HGel - 6 Serv.


Dosis
65 miligramos
Dosis diaria
130 miligramos
Servicios por envase
6 (aprox.)


Valor energético
101 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
26 gr
de los cuales azúcares
7.5 gr
Fibra
110 mg
Proteínas
150 mg
Sal
150 mg
Sodio
60 mg
Potasio
26 mg


%CDR *
Vitamina B1
269.7 mcg
24.5 %
Vitamina B2
349.7 mcg
25 %
Vitamina B6
349.7 mcg
25 %
Vitamina B3
4 mg
25 %
Vitamina E
3 mg
25 %
Vitamina C
20 mg
25 %
L-leucina
80 mg
-
L-isoleucina
40 mg
-
L-valina
40 mg
-
Taurina
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, Oligosacáridos, Sacarosa, Dextrosa, Aroma, Acidulante (Ácido cítrico), Minerales (Cloruro de sodio, Citrato de sodio, Cloruro de Potasio), Aminoácidos Ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Taurina, Conservantes (Sorbato de potasio, Benzoato de sodio), Vitaminas (Ácido L-ascórbico, Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Nicotinamida, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)