Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Sales Minerales )

MINERAL caps 106 caps.

MINERAL caps de NutriSport es un producto que nos permitirá obtener una proporción de electrolitos equivalente a 500 ml de bebida isotónica en 2 cápsulas pero con un perfil mucho más completo y con una mayor dosis de Magnesio, lo que ayudaría a minimizar el riesgo de calambres durante el ejercicio.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MINERAL caps 106 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

MINERAL caps de NutriSport es un producto que nos permitirá obtener una proporción de electrolitos equivalente a 500 ml de bebida isotónica en 2 cápsulas pero con un perfil mucho más completo y con una mayor dosis de Magnesio, lo que ayudaría a minimizar el riesgo de calambres durante el ejercicio.

Durante las actividades de larga duración donde las pérdidas de electrolitos a través del sudor son muy elevadas, además de líquidos, se pierde una gran cantidad de minerales importantes para el rendimiento como sodio, magnesio y potasio. Para compensar estas pérdidas, es habitual utilizar bebidas isotónicas que nos ayudan a reponer estos electrolitos, aunque no siempre es posible aportar la cantidad suficiente de líquido para compensar este desequilibrio.

El agotamiento de minerales suele ser el principal responsable de los problemas musculares como calambres, contracturas, y otras lesiones o molestias musculares, por lo que para mantener un buen rendimiento durante toda la actividad será importante reponer las sales minerales con la frecuencia óptima.

MINERAL caps no ha sido pensado como un sustituto de las bebidas isotónicas, sino para complementarlas y así ayudarnos a cubrir las necesidades de electrolitos de los deportistas durante su actividad. Aún así, en aquellos deportistas que practican una actividad física aeróbica con el objetivo de quemar grasa y no quieren utilizar una bebida con electrolitos que contenga carbohidratos, MINERAL caps puede utilizarse como una alternativa para poder recargar los electrolitos agotados durante la actividad sin la necesidad de esta ingesta de calorías innecesaria.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas durante el esfuerzo físico. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: MINERAL caps - 106 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
53 (aprox.)




%CDR *
Sodio
175 mg
7 %
Potasio
115 mg
5.8 %
Magnesio
88 mg
23.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Minerales (cloruro sódico, citrato de magnesio, carbonato de magnesio, cloruro potásico), agente de carga (almidón).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas durante el esfuerzo físico. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)