Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



NutriSport
(Isotónicos )

Sport Drink Iso Powder 20 Serv.

SportDrink Iso Powder de Nutrisport es una bebida isotónica en polvo formulada para reponer los electrolitos perdidos por la sudoración durante la práctica de actividad física. Combina hidratos de carbono de alto y de bajo índice glucémico, de esta manera se consigue un aporte de energía más prolongado. Además contiene las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita durante la actividad física para conseguir el máximo rendimiento de nuestros entrenamientos.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.37 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sport Drink Iso Powder 20 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

SportDrink Iso Powder de Nutrisport es una bebida isotónica en polvo formulada para reponer los electrolitos perdidos por la sudoración durante la práctica de actividad física. Combina hidratos de carbono de alto y de bajo índice glucémico, de esta manera se consigue un aporte de energía más prolongado. Además contiene las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita durante la actividad física para conseguir el máximo rendimiento de nuestros entrenamientos. 

Durante la práctica deportiva es de vital importancia una buena hidratación para aumentar la duración y la intensidad de los entrenamientos y mejorar así el rendimiento deportivo. Con la actividad física perdemos cantidades de agua junto a grandes cantidades de minerales. Estos minerales son importanates en el rendimiento deportivo ya que participan en los procesos de obtención de energía del metabolismo y en los procesos de contracción y relajación muscular.

Por ese motivo SportDrink Iso Powder resulta ser un complemento excelente ya que aporta la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades deportivas.

SportDrink Iso Powder puede ser tomada tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos tres momentos tan importantes de la actividad física. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Sport Drink Iso Powder - 20 bidones


Dosis
56 gramos
Dosis diaria
56 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
196 Kcal
Proteínas
0 mg
Carbohidratos
49 gr
de los cuales azúcares
37 gr
Fibra
0 mg
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Sal
1.5 gr


%CDR *
Sodio
600 mg
24 %
Potasio
175 mg
8.8 %
Calcio
150 mg
18.8 %
Fósforo
175 mg
25 %
Magnesio
75 mg
20 %
Vitamina C
20 mg
25 %
Vitamina B1
268.8 mcg
24.4 %
Vitamina B2
352.8 mcg
25.2 %
Vitamina B3
4 mg
25 %
Vitamina B5
1.5 mg
25 %
Vitamina B6
352.8 mcg
25.2 %
Vitamina B12
0.6 mcg
22.4 %
Vitamina E
3 mg
25 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: NS CarbComplex® (oligosacáridos, sacarosa, fructosa, glucosa), complejo mineral (citrato sódico, cloruro de sodio, fosfato de potasio, citrato de magnesio, cloruro de calcio, fosfato de calcio, carbonato de magnesio), acidulante (ácido cítrico), aroma, complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato D-alfa tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina), colorante (tartracina).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)