Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Copos de cebada 450 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Los Copos de cebada de Nut4Fitness son un ingrediente para nuestra dieta que nos ayudará a nutrirnos, relajarnos y refrescar nuestro hígado y nuestra vesícula biliar. Son una excelente fuente de inositol, un tónico cardíaco que regulará el colesterol, protegerá el sistema nervioso y nos ayudará a combatir la ansiedad y la depresión.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.95 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Copos de cebada 450 gr Ver más opiniones >>

30-11-2016

"Copos de cebada - 450 gr Buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Los Copos de cebada de Nut4Fitness son un ingrediente para nuestra dieta que nos ayudará a nutrirnos, relajarnos y refrescar nuestro hígado y nuestra vesícula biliar. Son una excelente fuente de inositol, un tónico cardíaco que regulará el colesterol, protegerá el sistema nervioso y nos ayudará a combatir la ansiedad y la depresión.

Como el resto de cereales, la cebada es un alimento con un alto valor energético gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. Ésta tiene más proteína que el trigo y menos gluten. Su excelente aporte de inositol o vitamina B8 reducirá la rigidez de los capilares, actuará de tónico cardíaco, regulará el colesterol, evitará la acumulación de grasa en el hígado, protegerá el sistema nervioso y combatirá la ansiedad y la depresión. También contiene otras vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K.

A nivel de minerales, la cebada es una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo, pero su mayor abundancia la tiene en los oligoelementos, hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio yodo y molibdeno, por lo que será ideal para estados carenciales y para la fase de crecimiento.

La cebada es el cereal que tiene un mayor contenido de fibra (17%), en especial de fibra soluble (beta glucanos), que retrasa el índice de la absorción de la glucosa y reduce la absorción de colesterol. Además la cebada nos aportará infinidad de propiedades beneficiosas como ser emoliente, reconstituyente, digestiva, diurética, desintoxicante, tónica, vasoconstrictora...

Con los Copos de cebada nuestra dieta y nuestra salud estarán reforzadas y podremos gozar de una mayor calidad de vida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Copos de cebada - 450 gr Buen sabor
Datos nutricionales

Información Nutricional: Copos de cebada - 450 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Cebada.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara y cacahuetes. Contiene gluten.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada o un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)