Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Copos de cebada 450 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Los Copos de cebada de Nut4Fitness son un ingrediente para nuestra dieta que nos ayudará a nutrirnos, relajarnos y refrescar nuestro hígado y nuestra vesícula biliar. Son una excelente fuente de inositol, un tónico cardíaco que regulará el colesterol, protegerá el sistema nervioso y nos ayudará a combatir la ansiedad y la depresión.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Copos de cebada 450 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

30-11-2016

"Copos de cebada - 450 gr Buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Los Copos de cebada de Nut4Fitness son un ingrediente para nuestra dieta que nos ayudará a nutrirnos, relajarnos y refrescar nuestro hígado y nuestra vesícula biliar. Son una excelente fuente de inositol, un tónico cardíaco que regulará el colesterol, protegerá el sistema nervioso y nos ayudará a combatir la ansiedad y la depresión.

Como el resto de cereales, la cebada es un alimento con un alto valor energético gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. Ésta tiene más proteína que el trigo y menos gluten. Su excelente aporte de inositol o vitamina B8 reducirá la rigidez de los capilares, actuará de tónico cardíaco, regulará el colesterol, evitará la acumulación de grasa en el hígado, protegerá el sistema nervioso y combatirá la ansiedad y la depresión. También contiene otras vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K.

A nivel de minerales, la cebada es una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo, pero su mayor abundancia la tiene en los oligoelementos, hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio yodo y molibdeno, por lo que será ideal para estados carenciales y para la fase de crecimiento.

La cebada es el cereal que tiene un mayor contenido de fibra (17%), en especial de fibra soluble (beta glucanos), que retrasa el índice de la absorción de la glucosa y reduce la absorción de colesterol. Además la cebada nos aportará infinidad de propiedades beneficiosas como ser emoliente, reconstituyente, digestiva, diurética, desintoxicante, tónica, vasoconstrictora...

Con los Copos de cebada nuestra dieta y nuestra salud estarán reforzadas y podremos gozar de una mayor calidad de vida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Copos de cebada - 450 gr Buen sabor
Datos nutricionales

Información Nutricional: Copos de cebada - 450 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Cebada.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara y cacahuetes. Contiene gluten.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada o un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)