Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Lecitina de soja 400 gr

La Lecitina de soja de Nut4Fitness es un derivado de la soja que contiene un alto contenido en grasas saludables que participan en la reconstrucción de las membranas celulares, vitaminas del grupo B, vitamina E que actúa como antioxidante, fósforo, colina e inositol, que son substancias importantes para el adecuado funcionamiento del organismo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.25 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lecitina de soja 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Lecitina de soja de Nut4Fitness es un derivado de la soja que contiene un alto contenido en grasas saludables que participan en la reconstrucción de las membranas celulares, vitaminas del grupo B, vitamina E que actúa como antioxidante, fósforo, colina e inositol, que son substancias importantes para el adecuado funcionamiento del organismo.

Gracias a esta combinación de ingredientes, la lecitina de soja contribuye a mejorar el perfil lipídico en la sangre, reduciendo los niveles de colesterol y los triglicéridos y previniendo el desarrollo del hígado graso, una condición que está muy relacionada con el riesgo metabólico y cardiovascular.

Su contenido en vitamina E aumenta la capacidad antioxidante de nuestro organismo, protegiendo las células, mejorando la concentración y la memoria, aumentando el rendimiento físico. La lecitina de soja al estar formada principalmente por lípidos tiene un alto contenido calórico y se necesita en bajas cantidades, además el cuerpo es capaz de sintetizarla, por lo que su ingesta no será imprescindible.

Por su participación en la digestión, quienes la consumen, deben de consumir 1 o 2 cucharadas antes de la comida sóla, mezclada en yogur, leche o algún otro líquido como si fuera un cereal.

Tomada en las dosis adecuadas, la lecitina de soja está considerada un suplemento muy recomendable para aquellas personas que sufren obesidad, ya que nos ayudará a reducir el colesterol y mejora la circulación sanguinea, que puede verse perjudicada a causa de unos altos niveles de colesterol.

Consumiendo Lecitina de soja en nuestra dieta lograremos mejorar nuestro estado de salud, el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, la salud del hígado, reduciremos la obesidad y mejoraremos nuestro rendimiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Lecitina de soja - 400 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Lecitina de soja.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de gluten, frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilbrada y un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)