Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Olimp Sport Nutrition
(Creatina -Kre-Alkalyn )

Kre-Alkalyn 2500 120 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Kre-Alkalyn 2500 de Olimp Sport NUtrition es un suplemento de monohidrato de creatina tamponante diseñadas para ayudarnos a combaatir el desgaste muscular intenso, especialmente en aquellas personsa que realizan deportes donde hay una alta exigencia física. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
38.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Kre-Alkalyn 2500 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

12-09-2017

"Excelente como pre-entreno y post-entreno"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Kre-Alkalyn 2500 de Olimp Sport NUtrition es un suplemento de monohidrato de creatina tamponante diseñada para ayudarnos a combatir el desgaste muscular intenso, especialmente en aquellas personas que realizan deportes donde hay una alta exigencia física.

El monohidrato de creatina de Kre-Alkalyn 2500 destaca por su alta biodisponibilidad, ya que la mayor parte del producto se puede absorber y utilizar de forma efectiva. Esto reduce el hichazón y la retención de líquidos, que son dos efectos secundarios de la creatina ordinaria.

Su avanzada tecnología hace que no tengamos que realizar la habitual fase de carga cuando se comienza a utilizar un suplemento de creatina. Esta tecnología alcalina utiliza un ingrediente patentado amortiguador que impide que la creatina se convierta en creatinina antes de alcanzar el músculo, por lo que los resultados serán mejores que usando el monohidrato de creatina tradicional con una dosis mucho más pequeña.

Sus principales efectos junto al aumento de la fuerza máxima son la mejora de la fuerza explosiva, el aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular y una mayor congestión muscular durante los entrenamientos, además hará que nuestra recuperación sea mejor y estemos en mejores condiciones para realizar el próximo entrenamiento.

Kre-Alkalyn 2500 es una creatina con una gran estabilidad gracias a su elevado pH por encima de 12, que no se convertirá en creatinina permitiendo que la creatina sea absorbida en unas mayores proporciones. La velocidad de conversión de creatina a creatinina está directamente relacionada con el pH del líquido para mezclar, a menor pH, mayor velocidad de conversión.

El consumo de Kre-Alkalyn 2500 aumentará nuestro rendimiento físico durante períodos cortos y en entrenamientos de alta intensidad, permitiéndonos lograr nuestro objetivo en un menor período de tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, en días de entreno tomar 1-2 cápsulas por la mañana y 1-2 cápsulas antes del entrenamiento; en días de descanso tomar 1-2 cápsulas antes del desayuno.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Excelente como pre-entreno y post-entreno

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Kre-Alkalyn 2500 - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal
Grasas
500 mg
de los cuales grasas saturadas
100 mg
Hidratos de Carbono
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
200 mg
Sal
20 mg


%CDR *
Creatina Monohidratada KRE-ALKALYN®
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 88% creatina monohidratada Kre-Alkalyn, celulosa microcristalina, sales magnésicas de ácidos grasos, cápsula (gelatina, color: E 171).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, en días de entreno tomar 1-2 cápsulas por la mañana y 1-2 cápsulas antes del entrenamiento; en días de descanso tomar 1-2 cápsulas antes del desayuno.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No es adecuado para niños o personas jovenes. Puede producir un augmento de peso. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)