Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Olimp Sport Nutrition
(Mezcladores )

Mezclador Olimp YES I CAN!

El Mezclador de Olimp es un shaker para aquellos deportistas de fitness que entrenan de forma regular, cuidan su cuerpo y necesitan los mejores accesorios para poder complementar su dieta y su entrenamiento. El Mezclador de Olimp tiene una capacidad de 700 ml. Ha sido elaborado con materiales de gran calidad y resiste a infinidad de lavados sin perder su forma ni sus características y sin borrarse su estampado.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mezclador Olimp YES I CAN! Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Mezclador de Olimp es un shaker para aquellos deportistas de fitness que entrenan de forma regular, cuidan su cuerpo y necesitan los mejores accesorios para poder complementar su dieta y su entrenamiento. El Mezclador de Olimp tiene una capacidad de 700 ml. Ha sido elaborado con materiales de gran calidad y resiste a infinidad de lavados sin perder su forma ni sus características y sin borrarse su estampado.

Utiliza ya el Mezclador de Olimp para complementar tu dieta y lleva tu motivación al máximo para lograr los objetivos que tanto tiempo llevas buscando.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)