×

×

×



PonteMASfuerte Wear
( Guantes - Accesorios - Guantes )

Guantes largos para chica 1 Par

Los Guantes largos para chica de PonteMASfuerte no sólo son unos guantes que nos ayudarán a entrenar mejorando el agarre de las pesas, evitando el riesgo de sufrir molestias, llagas y duricias sino que también harán que las chicas vayan más motivadas a sus entrenamientos con los complementos que más les gustan para poder llevar a cabo su entrenamiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Opción
Cantidad
Detalles del producto
Preguntas

Los Guantes largos para chica de PonteMASfuerte no sólo son unos guantes que nos ayudarán a entrenar mejorando el agarre de las pesas, evitando el riesgo de sufrir molestias, llagas y duricias sino que también harán que las chicas vayan más motivadas a sus entrenamientos con los complementos que más les gustan para poder llevar a cabo su entrenamiento.

Los guantes tienen un diseño de lo más atractivo, con el logo de PonteMASfuerte y la gatita Abby, propia de la sección femenina de la marca. Para su correcta adaptación a los tamaños y forma de cualquier mano están hechas de una tela de primera calidad y un cierre de velcro.

Para que ponérnoslos y quitárnoslos sea lo más sencillo posible, los Guantes largos para chica cuentan con una tira en la parte de la muñeca y una parte más larga al final de la tela por donde salen los dedos.

Disfruta ya de tus entrenamientos equipada con los complementos que más te gustan y protege tus manos para que no aparezca ningún obstáculo en tu entrenamiento.






Preguntas sobre Guantes largos para chica 1 Par
Laura Gil Rueda
18-05-2016
LOS GUANTES SON DE PIEL? QUE MODELOS DE MUJER DISPONEN QUE NO SEAN DE PIEL?
PonteMASfuerte .com
18-05-2016
Hola Laura Los guantes largos para chica son de tela. Un saludo

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Ovowhite, Pancakes.diet, Universal y líneas Weider.