Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PonteMASfuerte
(Pack's -No Oficiales )

Pack Crossfit

El Pack Crossfit está compuesto por tres productos de primer nivel como son Protein 90 y BCAA + Glutamin 1200 de Ironmaxx y Fireworks de Scitec Nutrition. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
91.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Crossfit Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Pack Crossfit es un combinado de productos diseñado específicamente para aquellos deportistas que practican la modalidad de crossfit y buscan que su rendimiento sea el máximo para poder exprimirse en cada entrenamiento y que los resultados del mismo sean los mejores.

El Pack Crossfit está compuesto por tres productos de primer nivel como son Protein 90 y BCAA + Glutamin 1200 de Ironmaxx y Fireworks de Scitec Nutrition.

Protein 90 de Ironmaxx es un combinado de diferentes proteinas con distintas velocidades de absorción que nos aportará los nutrientes adecuado para que nuestros músculos puedan crecer y mantenerse en un buen nivel de desarrollo y que se recuperen después de cada entrenamiento de la mejor forma posible haciendo que su rendimiento sea el máximo.

En segundo lugar, BCAA + Glutamin 1200 de Ironmaxx es un producto que nos proporcionará aminoácidos ramificados y glutamina en unas cantidades ideales para que mejore la capacidad de síntesis de proteínas de nuestros músculos, su velocidad de recuperación y regeneración después de realizar esfuerzos físicos y se reduzca el desgaste y la degradación muscular.

Y en tercer lugar, Fireworks de Scitec Nutrition es un pre-entreno elaborado a base de cafeína, arginina y L-carnitina entre otros ingredientes que hará que nuestro rendimiento sea superior.

Pack Crossfit consiste en:

- Protein 90 2.35 Kg

- Fireworks 360 gr

- BCAA + Glutamin 1200 260 caps.

Modo de empleo:

- Protein 90: Como complemento dietético, mezclar 1,5 cucharadas (25 gr) en 250 ml de agua o leche desnatada.

- Fireworks: Como complemento dietético, tomar un cacito con 250 ml de agua antes del entreno.

- BCAA + Glutamin 1200: Como suplemento dietético, tomar 4 tabletas antes del entrenamiento y 4 tabletas después del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)