
El Pack Crossfit es un combinado de productos diseñado específicamente para aquellos deportistas que practican la modalidad de crossfit y buscan que su rendimiento sea el máximo para poder exprimirse en cada entrenamiento y que los resultados del mismo sean los mejores.
El Pack Crossfit está compuesto por tres productos de primer nivel como son Protein 90 y BCAA + Glutamin 1200 de Ironmaxx y Grenade .50 Calibre.
Protein 90 de Ironmaxx es un combinado de diferentes proteinas con distintas velocidades de absorción que nos aportará los nutrientes adecuado para que nuestros músculos puedan crecer y mantenerse en un buen nivel de desarrollo y que se recuperen después de cada entrenamiento de la mejor forma posible haciendo que su rendimiento sea el máximo.
En segundo lugar, BCAA + Glutamin 1200 de Ironmaxx es un producto que nos proporcionará aminoácidos ramificados y glutamina en unas cantidades ideales para que mejore la capacidad de síntesis de proteínas de nuestros músculos, su velocidad de recuperación y regeneración después de realizar esfuerzos físicos y se reduzca el desgaste y la degradación muscular.
Y en tercer lugar, Grenade 50 Calibre es un efectivo pre-entreno formado por una combinación de 20 ingredientes y creado para conseguir realizar unos entrenamientos explosivos y con mucha energía. Grenade 50 Calibre nos aporta una gran cantidad de Malato Citrulina, el precursor de óxido nítrico más estudiado, Beta-Vulgaris, que es rico en nitratos, Theobroma Cacao rico en flavanoides y otros compuestos que favorecen el flujo sanguíneo que llega a los músculos.
Pack Crossfit consiste en:
- BCAA + Glutamin 1200 - 260 caps.
Modo de empleo:
- Protein 90: Como complemento dietético, mezclar 1,5 cucharadas (25 gr) en 250 ml de agua o leche desnatada.
- BCAA + Glutamin 1200: Como suplemento dietético, tomar entre 2-4 cápsulas antes del entrenamiento y 2-4 cápsulas después del entrenamiento. En los días de no entrenamiento tomar 2 cápsulas inmediatamente después de levantarse y 2 cápsulas antes de acostarse.
- Grenade 50 Calibre: Como suplemento dietético, mezclar 11,6 g (1/2 cazo) con 150 a 250 ml de agua fría. Realizar la toma 30 minutos antes del entrenamiento. Para una dosis de máximo rendimiento: Para aquellos usuarios que han utilizado la fórmula pre-entrenamiento y desea tener unos resultados más efectivos, mezclar 23,2 g (1 cazo) con 300 a 500 ml de agua fría 30 minutos antes del entrenamiento. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. No superar una cucharada por día.