Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PonteMASfuerte
(Pack's Endurance )

Pack Endurance

Pack Endurance de PonteMASfuerte es la nueva compilación de suplementos esenciales para mejorar tu rendimiento en deportes de larga distancia. Pack Endurance está pensado para todos los deportes como el running, triatlón, bicicleta, natación, etc. Pack Endurance está compuesto por Total Recovery de Victory Endurance, Energy Shot de Biotech USA Endurance e Iso-Lyn Isotonic de AMIX. Pack Endurance es lo que necesitas para rendir más y así disfrutar más de tu deporte. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
58.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Endurance Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Pack Endurance de PonteMASfuerte es la nueva compilación de suplementos esenciales para mejorar tu rendimiento en deportes de larga distancia. Pack Endurance está pensado para todos los deportes como el running, triatlón, bicicleta, natación, etc. Pack Endurance está compuesto por Total Recovery de Victory Endurance, Energy Shot de Biotech USA Endurance e Iso-Lyn Isotonic de AMIX. Pack Endurance es lo que necesitas para rendir más y así disfrutar más de tu deporte.

Total Recovery de Victory Endurance es un suplemento especialmente diseñado para aquellos deportistas que buscan mejorar la recuperación tras un entrenamiento de alta intensidad. Total Recovery viene formulado por componentes que han sido seleccionados y probados científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el entrenamiento y competición del día a día.

Energy Shot de Biotech Fuente líquida de energía para llevar, con carbohidratos de cadena corta y larga (Glucosa, Fructosa, Maltodextrina, D-ribosa). Enriquecido con Taurina, Guaraná, y L-Arginina. Magnesio añadido que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio de electrolitos y un metabolismo normal de la energía

Iso-Lyn Isotonic de Amix Nutrition es una bebida isotónica en polvo que contiene todos los minerales necesarios para optimizar la recuperación de los mismos ante desgastes físicos intensos. Iso-Lyn Isotonic es ideal para deportes de resistencias y esfuerzos de gran intensidad donde el nivel de sudoración es considerable. El aporte de un conjunto de minerales como el sodio, potasio, magnesio el calcio hidratos de carbono ayuda a la rehidratación del cuerpo y de esta manera retrasar la fatiga durante la actividad física.

Pack Endurance contiene:

- Total Recovery - 750 gr

- Energy Shot - 20 serv.

- Iso-Lyn Isotonic - 800 gr

Modo de Empleo:

Pack Endurance viene con un planning de toma y una dieta orientativa (lo recibirás por e-mail).







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)