Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Direct
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Maltodextrin 500 gr

Maltodextrin de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético elaborado únicamente a partir de maltodextrina en polvo, un carbohidrato obtenido por la hidrolisis del almidón compuesto de polímeros de glucosa. Se trata de un suplemento especialmente enfocado a recarga...
Ver más detalles >>

Precio
6.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 6.21

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1295 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Maltodextrin 500 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Maltodextrin de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético elaborado únicamente a partir de maltodextrina en polvo, un carbohidrato obtenido por la hidrolisis del almidón compuesto de polímeros de glucosa. Se trata de un suplemento especialmente enfocado a recargar las reservas de glucógeno después de la actividad física consiguiendo así una óptima recuperación.

La maltodextrina se caracterizan por poseer un rápido índice de metabolización y llegar rápidamente al torrente sanguíneo donde serán aprovechados para alimentar nuestras celular y tejidos musculares y conseguir así un aporte extra de energía.

Maltodextrin se trata de un suplemento que puede ser usado por todos aquellos deportistas que están buscando mantener o aumentar su masa muscular libre de grasa de una forma efectiva. Además, aporta a todos aquellos deportistas de fuerza y resistencia, una fuente de carbohidratos tanto de cadena corta como de cadena media lo que aportará energía de forma inmediata y forma prolongada.

Maltodextrin presenta un alto índice glucémico que hace que aumenten los niveles de glucosa en sangre lo que nos ayudará a reponer los niveles de glucógeno después del entrenamiento manteniendo así la glucemia y la energía en los ejercicios de larga duración. En relación con otros carbohidratos simples como la glucosa o la fructosa, que tienen un alto índice glucémico, tiene un mayor peso molecular que hace que su paso por el intestino sea más rápido.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar de 0.5g a 1g de producto por cada kilo de peso corporal con aprox. 350 ml de agua u otra bebida. En función de las necesidades se puede tomar antes, durante y después de la actividad física. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Maltodextrin - 500 gr


Dosis
35 gramos
Dosis diaria
70 gramos
Servicios por envase
14 (aprox.)


Valor energético
133 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
33.3 gr
de los cuales azúcares
1.4 gr
Proteínas
0 mg
Sal
13.3 mg
Ingredientes: 100% Maltodextrina de Maiz.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar de 0.5g a 1g de producto por cada kilo de peso corporal con aprox. 350 ml de agua u otra bebida. En función de las necesidades se puede tomar antes, durante y después de la actividad física. 
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Diet Premium ,Easy Training ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)