• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Olive Oil (Aceite de Oliva) - 250 ml
Quamtrax Gourmet
(Condimentos - Aceite en spray)

Aceite de Oliva 250 ml

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Olive Oil (Aceite de Oliva) de Quamtrax Gourmet es un bote de aceite de oliva en formato spray que te permitirá añadir a tus comidas el aceite exacto y preciso que necesitas con un delicioso sabor a aceite de oliva natural, con sabor a trufa o ajo.  ...
Ver más detalles >>

Precio
5.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un descuento especial del 10%

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Aceite de Oliva 250 ml Ver más opiniones >>

18-12-2023

"Aceite en spray, sin más. Recomendable para dosificar mejor la cantidad de aceite al cocinar..."

06-01-2022

"Buen producto para cocina usando poco aceite. Calidad / precio rinde un montón."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Olive Oil (Aceite de Oliva) de Quamtrax Gourmet es un bote de aceite de oliva en formato spray que te permitirá añadir a tus comidas el aceite exacto y preciso que necesitas con un delicioso sabor a aceite de oliva natural, con sabor a trufa o ajo.

Olive Oil (Aceite de Oliva) nos ofrece varios efectos beneficiosos para el organismo como prevenir la arteriosclerosis, mejorar el funcionamiento del estómago y el páncreas, proteger y tonificar la epidermis, mejorar las funciones metabólicas y colaborar en la absorción de calcio y la mineralización.

Olive Oil (Aceite de oliva) contiene lecitina de soja, que es rica en ácidos grasos esenciales y que genera potencia y vigor al cerebro por su alto contenido en fósforo y es un importante antioxidante. Además, ayuda a combatir el exceso de colesterol, estimula la transmisión de impulsos nerviosos y previene la arteriosclerosis cerebral.

Con Olive Oil (Aceite de oliva) podrás añadir aceite de oliva a tus platos y recetas favoritas, controlando minuciosamente que no haya exceso de aceite y disfrutando de un delicioso sabor. Además, evitará que los alimentos se peguen a la sartén y a tus planchas antiadherentes para cocinar.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, aportar a tus comidas en la cantidad que desees. Nunca rocíe directamente hacia un horno o llama. Seque o limpie cuidadosamente el recipiente. Rocíe hasta cubrir totalmente la superficie del utensilio. una vez caleinte el recubrimiento, puede mezclarse con un aceite habitual para frituras.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Aceite en spray, sin más. Recomendable para dosificar mejor la cantidad de aceite al cocinar...

5

/5

Buen producto para cocina usando poco aceite. Calidad / precio rinde un montón.
Olive Oil (Aceite de Oliva) de Quamtrax Gourmet es un bote de aceite de oliva en formato spray que te permitirá añadir a tus comidas el aceite exacto y preciso que necesitas con un delicioso sabor a aceite de oliva natural, con sabor a trufa o ajo.  

Otros formatos de Olive Oil (Aceite de Oliva) - 250 ml

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Contiene soja

Información Nutricional: Olive Oil (Aceite de Oliva) - 250 ml


Dosis
1.5 gramos
Dosis diaria
1.5 gramos
Servicios por envase
167 (aprox.)


Valor energético
56.48 kJ / 13.5 kcal
Grasas
1.5 gr
de las cuales grasas saturadas
199.5 mg
de las cuales grasas monoinsaturadas
1.2 gr
de las cuales grasas poliinsaturadas
109.5 mg
Hidratos de Carbono
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, gas propulsor (E-943b/944), emulgente lecitina de soja (E-322), antioxidante vitamina E (E-307).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, aportar a tus comidas en la cantidad que desees. Nunca rocíe directamente hacia un horno o llama. Seque o limpie cuidadosamente el recipiente. Rocíe hasta cubrir totalmente la superficie del utensilio. una vez caliente el recubrimiento, puede mezclarse con un aceite habitual para frituras.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja.
Advertencias: No pulverizar hacia una llama o cuerpo incandescente. No utilizar sobre barbacoas. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evite exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar incluso después de usarlo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgalo alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Contiene un 30% en masa de componentes inflamables.
Fabricado/distribuido por:
Delmay Iberica S.L.
C/ Herreros 17, Polígono Industrial Los Ángeles 28906, Getafe, Madrid, Spain

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Applied Nutrition ,Arnipro ,Bang ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Drasanvi ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,iO.GENIX ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PrePerPost Nutrition ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)