Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Quamtrax Nutrition
(Proteínas -Hidrolizadas )

100% HydroBeef 2 Kg

100% HydroBeef de Quamtrax es un proteína de carne de péptidos hidrolizados concentrada un 350% más que una proteína de leche con una baja cantidad de azúcar y de grasa que nos ayudará a desarrollar la masa muscular y que nos aportará una dosis extra de creatina. 100% HydroBeef es rica en proteínas, BCAA's, glutamina, vitaminas y minerales y baja en carbohidratos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
48.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 43.65

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 100% HydroBeef 2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

100% HydroBeef de Quamtrax es un proteína de carne de péptidos hidrolizados concentrada un 350% más que una proteína de leche con una baja cantidad de azúcar y de grasa que nos ayudará a desarrollar la masa muscular y que nos aportará una dosis extra de creatina. 100% HydroBeef es rica en proteínas, BCAA's, glutamina, vitaminas y minerales y baja en carbohidratos.

Por cada 100 gr de 100% HydroBeef obtendremos 77 gr de proteínas útiles para ayudarnos a mantener la masa muscular o a desarrollarla según cual sea nuestro objetivo. Cuenta con una rápida velocidad de absorción que nos apermitirá comenzar a recuperar nuestra musculatura después del entrenamiento de una forma casi inmediata.

Para su elaboración se ha utilizado creatina, BCAAs y L-glutamina con sello de calidad Kyowa Quality™, que contribuirán a aumentar el efecto anabólico y anti-catabólico, favorecer la recuperación muscular y potenciar el estímulo de la síntesis proteica.

Los péptidos de proteínas tienen un tamañao menor y se digieren y se absorben más rápidamente que las proteínas normales, de manera que la concentración de aimnoácidos en sangre aumenta más rápidamente, acelerando la recuperación muscular y generando un mayor estímula para la síntesis de proteínas que otras proteínas de absorción más lenta.

100% HydroBeef también ha sido enriquecido con vitaminas y minerales que contribuirán a cubrir los requerimentos diarios de estos micronutrientes. Será útil para todos aquellos atletas que quieran mantener o aumentar su masa muscular a base de proteína de tenera, deportistas que quieran acelerar su recuperación y personas con alergias e intolerancias a productos lácteos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 1 servicio (50 gr) de 100% HydroBeef en 240 ml de agua. Tomar de 1-4 servicios diarios en función de sus objetivos y sus necesidades diarias de proteinas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: 100% HydroBeef - 2 kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
100 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
165 Kcal
Proteínas
38.5 gr
Grasas
1.4 gr
Hidratos de Carbono
4.5 gr
Sal
165 mg


%CDR *
Complejo de Nutrientes y Amino Ácidos
3.2 gr
-
L-Glutamina (Kyowa™ Quality)
-
Creatina Monohidrato
-
BCAA's (2:1:1) (Leucina, Isoleucina, Valina)
-
Vitamina A
54 mcg
6.8 %
Vitamina B1
85 mcg
7.7 %
Vitamina B2
100 mcg
7.1 %
Vitamina B3
1.1 mg
7 %
Vitamina B5
350 mcg
5.8 %
Vitamina B6
125 mcg
8.9 %
Vitamina B9
12.5 mcg
6.3 %
Vitamina B12
0 mg
Vitamina C
3.8 mg
4.7 %
Vitamina E
625 mcg
5.2 %
Biotina
9.5 mcg
19 %
Vitamina D
0.5 mcg
10 %
Hierro
900 mcg
6.4 %
Yodo
37.5 mcg
25 %
Zinc
915 mcg
9.2 %
Magnesio
9.4 mg
2.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína de Ternera Hidrolizada, Agente de Carga: Maltodextrina, Cacao en Polvo Desgrasdo, Creatina Monohidrato, Café Solubre, L-Glutamina (Kyowa™ Quality), Aromas, Trigliceridos de Cadena Media, Sodio, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), BCAA's (L-Isoleucina, L-Leucina, L-Valina), Antiespumante: Dimetilpolisiloxano (E900), Óxido de Magnesio, Fosfato Dicálcico, Gluconato de Hierro, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Sulfato de Zinc, Antiaglomerante: Dióxido de Silicio, Vitamina E (Tocoferol), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina A (Acetato de Retinilo), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Yoduro de Potasio, Biotina (D-Biotina), Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 1 servicio (50 gr) de 100% HydroBeef en 240 ml de agua. Tomar de 1-4 servicios diarios en función de sus objetivos y sus necesidades diarias de proteinas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de lactosa.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)