Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Quamtrax Nutrition
(Quemagrasas -Lipotrópicos )

Lipotropic Fat Burner 90 tabls.

Lipotropic Fat Burner de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético en forma de quemagrasas lipotrópico compuesto principalmente por L-carnitina, colina, inositol, lecitina de soja, garcina cambogia, L-metionina, ácido linolénico, cola de caballo y cloruro de cromo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 15.75

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipotropic Fat Burner 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Lipotropic Fat Burner de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético en forma de quemagrasas lipotrópico compuesto principalmente por L-carnitina, colina, inositol, lecitina de soja, garcina cambogia, L-metionina, ácido linolénico, cola de caballo y cloruro de cromo.

Lipotropic Fat Burner se trata de un producto especialmente indicado para todas aquellas personas que estén siguiendo un proceso de pérdida de peso o definición y quieran potenciar su dieta con un producto libre de estimulantes que aumente la movilidad y la utilización de las grasas corporales para ser usadas como fuente de energía y así disminuir la grasa corporal.

Lipotropic Fat Burner contiene Carnipure, una patente de L-carnitina,  responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía. También contiene garcina cambogia, una sustancia rica en ácidos hidroxicítricos (HCA), que tienen la capacidad de inhibir a la enzima citrato liasa y con ello reducir la síntesis de ácidos grasos y la acumulación de grasa en nuestro organismo.

La combinación de L-carnitina Carnipure™, L-metionina, colina e inositol favorece la degradación y metabolismo de las grasas. 

Lipotropic Fat Burner, gracias a la acción de la garcina cambogia junto a inositol y al ácido linoleico, es un suplemento muy recomendado para controlar el apetito y aportar sensación de saciedad muy importante en dietas hipocalóricas.

Además, también contiene sustancias diuréticas que ayudan a la eliminación y regulación de los niveles de agua corporales, evitando así la retención de líquidos. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas antes de la comida y otros 2 antes del ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipotropic Fat Burner - 90 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Carnipure™
500 mg
-
Colina
500 mg
-
Inositol
500 mg
-
Lecitina de Soja
250 mg
-
Garcinia Cambogia
250 mg
-
L-metionina
200 mg
-
Ácido linoleico
100 mg
-
Cola de caballo
100 mg
-
Cloruro de Cromo
60 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-carnitina (Carnipure), colina, inositol, lecitina de soja, garcinia cambogia (fruto), L-metionina, maltodextrina, celulosa, fosfato cálcico, ácido linoléico, cola de caballo, antiaglomerante (estearato de magnesio), antiapelmazante (dióxido de silicio), cloruro de cromo (III).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)