Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Perfect nutrition
(Quemagrasas -Lipotrópicos -Ácidos grasos -CLA )

CLA 1000 90 perlas

CLA 1000 de Perfect Nutrition es un suplemento de Ácido Linoleico Conjugado procedente del aceite de cártamo que interviene en una gran variedad de procesos de nuestro organismo incluido en el metabolismo de la grasa, por eso será adecuado para aquellas personas que estén real...
Ver más detalles >>

Precio
11.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4777 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 30€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 30.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA 1000 90 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

CLA 1000 de Perfect Nutrition es un suplemento de Ácido Linoleico Conjugado procedente del aceite de cártamo que interviene en una gran variedad de procesos de nuestro organismo incluido en el metabolismo de la grasa, por eso será adecuado para aquellas personas que estén realizando dietas de control de peso o de definición muscular.

CLA 1000 es interesante para personas deportistas y culturistas, aunque también es recomendable para aquellos que sufren sobrepeso o diabetes, llevan una dieta baja en grasas y se encuentran en una edad avanzada.

El CLA es un derivado del ácido linoleico, un ácido graso Omega 6 cuya ingesta en la dieta es muy importante para nuestro organismo, ya que no es capaz de sintetizarlo por sí mismo. Además de mejorar la biodisponibilidad de las grasas consumidas, estimula el metabolismo muscular, el funcionamiento del sistema inmunológico y la capacidad antioxidante de nuestro cuerpo.

Otra propiedad del CLA es la de bloquear la lipogénesis y la adipogénesis, evitando así que se acumule grasa en el interior de los adipocitos.

Y todo ello sin olvidar que reduce la pérdida de masa muscular durante la fase de pérdida de grasa, por lo que esta considerado un buen anti-catabólico.

CLA 1000 nos aportará por cada servicio 1000 mg de aceite de cártamos con un contenido de un 80% en ácido linoleico conjugado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 3 a 6 perlas al día. Es aconsejable tomar el producto durante 3 meses.






Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA 1000 - 90 perlas


Dosis
6 perlas
Dosis diaria
6 perlas
Servicios por envase
15 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Cártamo
6 gr
-
Ácido Linoleico Conjugado (CLA)
4.8 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de cárcamo 80% CLA (ácido linoleico conjugado), componentes de la cápsula: gelatina, agente de recubrimiento (glicerina) y colorantes (óxido de hierro rojo (E-172), óxido de hierro negro (E-172)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 3 a 6 perlas al día. Es aconsejable tomar el producto durante 3 meses.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,Gold Gym ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Paleobull ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pure BIG Series ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,ServiVita ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)