Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

Liquid Carni-X 100000 500 ml

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Liquid Carni-X 100000 de Scitec Nutrition es un suplemento que nos aporta 2500 mg de L-carnitina en cada dosis en un cómodo formato líquido. Liquid Carni-X 100000 nos aporta el 75% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C, que está implicada en el metabolismo enerético. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
31.87€ 22.31 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Ahorra 9.56€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Liquid Carni-X 100000 500 ml Ver más opiniones >>

15-03-2017

"Buen producto calidad/ precio"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Liquid Carni-X 100000 de Scitec Nutrition es un suplemento que nos aporta 2500 mg de L-carnitina en cada dosis en un cómodo formato líquido. Liquid Carni-X 100000 nos aporta el 75% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C, que está implicada en el metabolismo energético.

La carnitina es una substancia que nuestro organismo fabrica a partir del aminoácido lisina y de la Vitamina C, aunque también la podemos incorporar en las cantidades que nuestro cuerpo necesite mediante los alimentos o los suplementos.

Esta molécula interviene directamente en la eliminación de las grasas, ya que su función es ayudar a los ácidos grasos a atravesar la membrana de las mitocondrias con el fin de que se conviertan en energía. Liquid Carni-X 100000 no contiene nada de grasas, con lo que conseguiremos perder la misma cantidad de grasa en mucho menos tiempo.

El añadido de Vitamina C en su composición también nos aportará efectos como mejorar la formación de piel, tendondes, ligamentos y vasos sanguíneos y ayudar a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

En cada botella de Liquid Carni-X 100000 podremos tomar hasta 40 dosis. Liquid Carni-X 100000 es un suplemento realmente efectivo, pero sus mayores efectos los encontraremos si lo complementamos con una dieta adecuada y una actividad física regular.

Además de sus propiedades como quemagrasas, se han demostrado otros efectos beneficiosos para nuestro cuerpo con Liquid Carni-X 100000, como aumentar nuestra actividad diaria, mantener la salud cardíaca y ayuda a tratar las estrías y cicatrices.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una dosis (12,5 ml) de Liquid Carni-X 100000 diluida con 125 ml de agua diariamente. Para el mejor resultado tomarlo 30 minutos antes del entrenamiento o entre las comidas con el estómago vacío. Agitarlo bien antes de tomar.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen producto calidad/ precio
Datos nutricionales

Información Nutricional: Liquid Carni-X 100000 - 500 ml


Dosis
12.5 mililitros
Dosis diaria
12.5 mililitros
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
12 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
1.9 gr
de los cuales azúcares
1.9 gr
Proteínas
0 mg
Sal
10 mg


%CDR *
Vitamina C
180 mg
225 %
L-Carnitina
2.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, L-carnitina, fructosa, correctores de acidez (ácido cítrico, ácido láctico), ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma (higo chumbo, piña), edulcorantes (ciclamato de sodio, sucralosa, sacarina de sodio, acesulfamo-K), conservante (sorbato de potasio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una dosis (12,5 ml) de Liquid Carni-X 100000 diluida con 125 ml de agua diariamente. Para el mejor resultado tomarlo 30 minutos antes del entrenamiento o entre las comidas con el estómago vacío. Agitarlo bien antes de tomar.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)