Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MEGAdescuento Fitness
Mega Daily One Plus - 60 caps.
SCITEC Nutrition
(Micronutrientes - Vitaminas y Minerales)

Mega Daily One Plus 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Mega Daily One Plus de Scitec Nutrition es una formulación avanzada multivitaminica y mineral con una presencia muy alta de vitaminas C y D3. Posee 25 ingredientes que contribuyen en el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Tomando un comprimido al día proporciona la dosis bá...
Ver más detalles >>

Promoción
15.00 13.35 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Ahorra 1.65€ por cada unidad de este producto
¡MEGADESCUENTO FITNESS!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Fitness de un 11% de dto.
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mega Daily One Plus 60 caps. Ver más opiniones >>

06-10-2020

"Un multivitaminico esencial"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Mega Daily One Plus de Scitec Nutrition es una formulación avanzada multivitaminica y mineral con una presencia muy alta de vitaminas C y D3. Posee 25 ingredientes que contribuyen en el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Tomando un comprimido al día proporciona la dosis básica y necesaria en el caso de entrenar regularmente. Además contiene calcio que es necesario para los huesos y las articulaciones, el hierro para el trasnporte de oxígeno, el magnesio y el potasio para el funcionamiento óptimo de los músculos.

Mega Daily One Plus contiene una amplia gama de vitaminas, incluyendo la vitamina A, C, D, E, K, así como las vitaminas del complejo B. Estas vitaminas tienen una variedad de beneficios para la salud, incluyendo el apoyo al sistema inmunológico, la función cognitiva, la salud ósea, la visión, la piel, el cabello y las uñas, entre otros. La vitamina B9 o ácido fólico ayuda a prevenir la anemia, ya que contribuye a la producción de glóbulos rojos y glóbulos blancos, que son importantes para el sistema inmunológico y la lucha contra las infecciones. 

Contiene selenio, que nos ayudará a tener una función normal y correcta de la tiroides, Mega Daily One Plus tiene una amplia gama de minerales esenciales, como el calcio, el hierro, el magnesio, el zinc y el selenio. Estos minerales desempeñan un papel importante en la salud ósea, la función muscular, la salud cardiovascular y el apoyo al sistema inmunológico.

Mega Daily One Plus mejorará nuestro rendimiento, contiene extractos vegetales importantes como la rutina, la hesperidina y los bioflavonóides de cítricos. La hesperdina puede disminuir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Sin duda uno de los multivitaminicos más completos del mercado. 


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente con alguna comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Un multivitaminico esencial
Mega Daily One Plus de Scitec Nutrition es una formulación avanzada multivitaminica y mineral con una presencia muy alta de vitaminas C y D3. Posee 25 ingredientes que contribuyen en el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Tomando un comprimido al día proporciona la dosis básica y necesaria en el caso de entrenar regularmente. El calcio es necesario pra los huesos y las articulaciones, el hierro para el trasnporte de oxígeno, el magnesio y el potasio para el funcionamiento óptimo de los músculos.

Otros formatos de Mega Daily One Plus - 60 caps.

Información técnica

Información Nutricional: Mega Daily One Plus - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


%CDR *
Vitamina A
1.4 mg
175.5 %
Vitamina B1
20 mg
1818.2 %
Vitamina B2
24 mg
1714.3 %
Vitamina B3
25 mg
156.3 %
Vitamina B5
20 mg
333.3 %
Vitamina B6
25 mg
1785.7 %
Biotina
100 mcg
200 %
Ácido Fólico
200 mcg
100 %
Vitamina B12
50 mcg
2000 %
Vitamina C
125 mg
156.3 %
Vitamina D3
6 mcg
120 %
Vitamina E
92.5 mg
770.8 %
Calcio
99 mg
12.4 %
Magnesio
50 mg
13.3 %
Hierro
6.5 mg
46.4 %
Zinc
5 mg
50 %
Manganeso
2.5 mg
122.5 %
Cobre
750 mcg
75 %
Yodo
75 mcg
50 %
Selenio
30 mcg
54.5 %
Molibdeno
5 mcg
10 %
Rutina
14 mg
-
Hesperidina
6 mg
-
Inositol
5 mg
-
Colina
4.9 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Carbonato de calcio, DL-Alfa tocoferol-acetato, Ácido ascórbico, Óxido de magnesio, Piridoxina HCL D-pantotenato de calcio, Mononitrato de Tiamina, Riboflavina, Nicotinamida, Fumarato ferroso, Rutina, Sulfato de zinc monohidratado, Bitartrato de colina, Acetato de vitamina A, D-Biotina, Agente de carga (Estearato de Magnesio), Sulfato de magnesio monohidratado, Selenita de Sodio, Hesperidina extraída de la fruta de citrus aurantium, Inositol, Cianocobalamina, Sulfato de Cobre (II) Pentahidratado, Colecalciferol, Ácido fólico, Yoduro de potasio, Molibdato de sodio, Agente de recubrimiento (Gelatina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente con alguna comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.
Fabricado/distribuido por:
Biotech USA Kft.
1033 Budapest, Huszti út 60 ., Hungary

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Fire Nutrition ,Iron Supplement ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,SCITEC Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)