Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Slim Pasta
(Pasta 0% )

Slim Pasta Penne 270 gr

5

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Slim Pasta es una amplia gama de pastas elaboradas de manera completamente tradicional que destaca por su bajo contenido en calorías al no contener hidratos de carbono, ni azúcares, ni grasas. Slim Pasta ha sido elaborado a base de harina de konjac, una harina extraída de la raíz konjac con una gran cantidad de fibra para lograr así que contenga el mínimo número de calorías posible. Una dosis de 100 gr de Slim Pasta tan solo contiene 12 calorías con un 0,2 % de carbohidatos, completamente libre de grasa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
2.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Slim Pasta Penne 270 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-01-2017

"Buena textura y sabor. Muy saciante. Recomiendo comerlo tomando mucha agua para tragarlo y digerirlo bien."

20-12-2016

"Son geniales para aquellos días con antojazo y gula, y sabiendo que no aportan apenas kcal."

03-10-2016

"Ideal, todo un descubriento."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Slim Pasta es una amplia gama de pastas elaboradas de manera completamente tradicional que destaca por su bajo contenido en calorías al no contener hidratos de carbono, ni azúcares, ni grasas. Slim Pasta ha sido elaborado a base de harina de konjac, una harina extraída de la raíz konjac con una gran cantidad de fibra para lograr así que contenga el mínimo número de calorías posible. Una dosis de 100 gr de Slim Pasta tan solo contiene 12 calorías con un 0,2 % de carbohidatos, completamente libre de grasa.

Slim Pasta es una fuente de fibra natural debido a que está obtenida a partir de la raíz de konjac. Esta raíz es rica de glucomanano, una fibra soluble con un alto poder saciante que produce saciedad incluso hasta 4 horas después haberla ingerido. Este efecto nos ayudará a reducir el apetito evitando la sensación de hambre durante aquellas etapas en que realizamos dietas muy restrictivas y pasamos largos periodos de tiempo sin ingerir alimentos. Además el glucomanano también es muy conocido por mejorar los niveles de colesterol.

Slim Pasta contiene un 99% menos de carbohidratos, es un 92% más saciante gracias a su elevado aporte en glucomanano y contiene un 75 % más agua que la pasta tradicional cocida por lo que beneficia la regularidad al tiempo que hidrata. Además Slim Pasta es un 80 % más rápido de preparar ya que ya llega preparado para su consumo únicamente tienes que enjuagarlo bien y aderezarlo a tu gusto.

Slim Pasta ha sido elaborada especialmente para todas aquellas personas que deseen comer grandes cantidades de pasta mientras están realizando dietas hipocalóricas de control de peso con el fin de adelgazar. Además también es especialmente apta para todas aquellas personas que tengan alguna patología que les impida comer la pasta tradicional como podría ser los celiacos.

Disfrute comiendo todo lo que más le gusta de la pasta y el arroz con Slim Pasta mientras sigue una dieta hipocalórica sin remordimientos al no contener ni calorías ni hidratos de carbono.

Vea deliciosas recetas elaborados con Slim Pasta haciendo click AQUI

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, abrir la bolsa y escurrir todo el liquido, enjuagar abundantemente de 2 a 3 minutos, aderezar al gusto con su salsa favorita y cocinar al horno, a la sartén o al microondas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buena textura y sabor. Muy saciante. Recomiendo comerlo tomando mucha agua para tragarlo y digerirlo bien.

5

/5

Son geniales para aquellos días con antojazo y gula, y sabiendo que no aportan apenas kcal.

5

/5

Ideal, todo un descubriento.

Otros formatos de Slim Pasta Penne - 270 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Slim Pasta Penne - 270 gr


Dosis
200 gramos
Dosis diaria
200 gramos
Servicios por envase
1 (aprox.)


Valor energético
18 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Fibra
8 gr
Proteínas
400 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Agua purificada, harina orgánica de Konjac, fibra orgánica de avena.
Modo de empleo: 1. Abrir la bolsa y escurrir todo el líquido. 2. Enjuagar abundantemente de 2 a 3 minutos. 3. Aderezar a gusto con su salsa favorita y cocinar. 4. Comer frío o caliente.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guarde en recipiente hermético con agua limpia por un máximo de dos días.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)