Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Cuida tu línea -Control del apetito )

Chromium Picolinate 200 mcg 90 caps.

Chromium Picolinate de Solgar tiene una función principal para el organismo, y es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina tanto endógena como exógena. El Cromo, al ser mezclado con el ácido picolínico produce efectos en el metabolismo de la glucosa del cuerpo, estimulando la liberación de insulina y potenciando su actividad al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células pancreáticas encargadas de su producción. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chromium Picolinate 200 mcg 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Chromium Picolinate de Solgar tiene una función principal para el organismo, y es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina tanto endógena como exógena. El Cromo, al ser mezclado con el ácido picolínico produce efectos en el metabolismo de la glucosa del cuerpo, estimulando la liberación de insulina y potenciando su actividad al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células pancreáticas encargadas de su producción.

Chromium Picolinate mejora la utilización de la glucosa en el organismo, evitando la hiperglucemia y el apetito frecuente por dulce que suelen producir "pulsiones azucaradas". Además, Chromium Picolinate contribuye a reducir los niveles de triglicéridos y el colesterol LDL, mejora la metabolización de las grasas y mejora la asimilación de aminoácidos en el músculo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético tomar un comprimido al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Chromium Picolinate 200 mcg - 90 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Cromo( Chormax®, Cromo picolinato [trivalente])
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)