Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Salud y Bienestar -Desintoxicantes -Sistema inmunológico )

Ginger Root Extract 60 caps.

Ginger Root Extract de Solgar es un suplemento que antiguamente se usaba en la medicina de diversas culturas por sus diferentes propiedades beneficiosas como ser antiinflamatorio, reducir las náuseas, ayudar a nuestro tracto intestinal, e incluso por los efectos que tiene para nuestro cerebro. Actualmente aún se usa en la medicina china y recientemente se ha descubierto que tiene efectos sobre la testosterona lo que lo convierte en un suplemento completo que aportar a nuestras vidas por sus múltiples beneficios de actuación y prevención.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.25 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ginger Root Extract 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ginger Root Extract de Solgar es un suplemento que antiguamente se usaba en la medicina de diversas culturas por sus diferentes propiedades beneficiosas como ser antiinflamatorio, reducir las náuseas, ayudar a nuestro tracto intestinal, e incluso por los efectos que tiene para nuestro cerebro. Actualmente aún se usa en la medicina china y recientemente se ha descubierto que tiene efectos sobre la testosterona lo que lo convierte en un suplemento completo que aportar a nuestras vidas por sus múltiples beneficios de actuación y prevención.

Como hemos mencionado anteriormente el jengibre es muy eficiente contra las náuseas, por lo que es muy recomendable para las mujeres embarazadas ya que les ayudará a controlar las náuseas matutinas y no empezar el día con un malestar general a causa de las náuseas. También es muy indicado para las mujeres que no están embarazadas ya que al ser un antiinflamatorio natural, reduce los síntomas menstruales y hace que esos días del mes sean más llevaderos, lo que convierte Ginger Root Extract en el suplemento perfecto para mujeres de cualquier edad.

Estudios recientes han demostrado que el jengibre tiene efectos positivos sobre la testosterona lo que conlleva grandes beneficios para todas aquellas personas que quieran aumentar de masa muscular y tener un mayor rendimiento ya que nos proporciona un aumento de la fuerza, y al aumentar esta hormona en más de un 20% nos será más fácil llegar a ese tono muscular deseado, convirtiendo Ginger Root Extract en un aliado muy fiable para conseguir nuestras metas.

Ginger Root Extract tiene grandes beneficios para nuestro sistema gastrointestinal ya que aumenta la tasa de vaciado gástrico haciendo así que tengamos digestiones ligeras y rápidas. Otro de los beneficios que tiene sobre nuestro sistema digestivo es que ayuda a nuestra flora intestinal haciéndola crecer y así poder beneficiarnos al máximo de todos sus procesos que ayudan a nuestro organismo.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Ginger Root Extract - 60 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Jengibre
300 mg
-
Extracto estandarizado pulverizado de raíz (15 mg [5%] compuestos de j
-
Jengibre
150 mg
-
Raíz en polvo
-
PhytO2X (mezcla en polvo de betacarotenos y ácidos ascórbicos)
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Hidroxipropil celulosa, celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)