Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Solgar
(Energizantes )

Ginseng Coreano Extracto de Raíz 50 caps.

Ginseng Coreano Extracto de raíz de Solgar es un suplemento dietético compuesto principalmente por gingseng coreano procedente de diferentes fuentes con la finalidad de conseguir un suplemento de gran biodisponibilidad y con una mejor absorción que la mayoría de productos elaborados a partir de este ingrediente. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
34.16 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ginseng Coreano Extracto de Raíz 50 caps.
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ginseng Coreano Extracto de Raíz de Solgar es un suplemento dietético compuesto principalmente por gingseng coreano procedente de diferentes fuentes con la finalidad de conseguir un suplemento de gran biodisponibilidad y con una mejor absorción que la mayoría de productos elaborados a partir de este ingrediente.

El Ginseng Coreano o también conocido como ginseng asiático o ginseng rojo, es una raíz de una planta pequeña perteneciente a la familia Araliaceae muy utilizada la Medicina Tradicional China por sus propiedades energizantes a la hora de mejorar el rendimiento intelectual y físico a la vez que la función sexual.

Ginseng Coreano Extracto de Raíz  es un suplemento aconsejable para aquellas personas que realizan sesiones intensas de actividad física o que estén sometidas a un gran estrés emocional o mental. 

Ginseng Coreano Extracto de Raíz  contiene saponinas llamadas ginsenósidos que le aportan grandes beneficios para nuestro organismo ya que ayuda a controlar el estrés, mejora la desintoxicación de la sangre, ayuda a equilibrar la glucosa en la sangre, estimula y apoya la digestión y fortalece el sistema inmunológico. También se ha demostrado que ayuda a alcalinizar su el organismo.

Ginseng Coreano Extracto de Raíz  es un suplemento adaptógeno, es decir, ayuda a nuestro organismo a reequilibrar su estado natural después del entrenamiento por lo que ayuda a aliviar la fatiga. También es conocido por su efecto antioxidante.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.

 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ginseng Coreano Extracto de Raiz - 50 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Ginseng Coreano (Panax ginseng) (Extracto de raíz) (8% Ginsenósidos)
250 mg
-
Ginseng Coreano (Panax ginseng) (Raíz en polvo)
250 mg
-
PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)