Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Solgar
(Energizantes -Antioxidantes )

Ubiquinol 100 mg 50 perlas

Ubiquinol 100 mg de Solgar es un suplemento dietético en perlas compuestas por ubiquinol, una fórmula reducida de coenzima Q10, que presenta una biodisponibilidad superior a todas las otras fórmulas moleculares de este compuesto. Se trata de un suplemento diseñado para mejorar...
Ver más detalles >>

Precio
54.78 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4877 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ubiquinol 100 mg 50 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Ubiquinol 100 mg de Solgar es un suplemento dietético en perlas compuestas por ubiquinol, una fórmula reducida de coenzima Q10, que presenta una biodisponibilidad superior a todas las otras fórmulas moleculares de este compuesto. Se trata de un suplemento diseñado para mejorar la capacidad antioxidante de nuestro organismo y, a su vez, conseguir una correcta salud cardiovascular y una adecuada presión arterial.

Los radicales libres son compuestos que se forman dentro de nuestro organismo a causa de la realización de los procesos metabólicos, de la contaminación ambiental o simplemente cuando realizamos actividad física. Estos compuestos provocan la oxidación prematura de nuestras células corporales, lo que potencia el envejecimiento prematuro. Ubiquinol 100 mg es considerado uno de los compuestos mas potentes para frenar y combatir la producción excesiva de radicales libres y por consiguiente frenar la oxidación celular.

La coenzima Q10 es una molécula que se encuentra en mayores concentraciones en el corazón y en el hígado e interviene directamente en la producción y transformación de los alimentos en energía. Además, contribuye a mantener una correcta presión arterial y aportarnos nutrientes necesarios con propiedades parecidas a las vitaminas que mantendrán nutridas nuestras células. Con el paso de los años, nuestro cuerpo tiene unos niveles inferiores de coenzima Q10, lo que incrementa la acción de los radicales libres y por eso se recomienda la ingesta de Q10 de forma exógena.

Como hemos comentado, la coenzima Q10 es uno de los antioxidantes por excelencia, con propiedades cardio protectoras, que, a su vez, nos ayudarán a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Es por eso que Solgar lanza al mercado Ubiquinol 100 mg, una fórmula mejorada de Q10 con una tasa de absorción y metabolización muy superiores a la gran mayoría de Q10 del mercado.

Gracias a Ubiquinol 100 mg haremos que nuestro cuerpo se encuentre en unas mejores condiciones, reduciendo el riesgo de enfermedades y rindiendo mejor en todas las actividades que realizamos durante el día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 1 a 2 perlas, preferentemente con las comidas o según indicación de su especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ubiquinol 100 mg (Q10) - 50 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Ubiquinol
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ubiquinol (KanekaQH®) (forma reducida de CoQ-10), aceite de oliva; emulsionante: lecitina de soja; antioxidante: palmitato de ascorbilo; colorante: caramelo, dióxido de titanio; cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 1 a 2 perlas, preferentemente con las comidas o según indicación de su especialista.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente.
Alérgenos: Contiene soja. Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Apto para veganos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)