• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



6th Gear Creatine - 1,13 kg
Stacker
(Creatina - Otras fórmulas de creatina)

6th Gear Creatine 1.13 Kg

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

El suplemento deportivo 6th Gear Creatine Complex de la marca Stacker2 es un avance revolucionario en el mundo de la creatina. En sus inicios, la creatina monohidratada fue un gran descubrimiento que impulsó el entrenamiento de fuerza a un nivel superior....
Ver más detalles >>

Precio
27.90 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 30€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 30.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 6th Gear Creatine 1.13 Kg Ver más opiniones >>

11-11-2013

"A mis amigos, parece de buena calidad y barato."

11-11-2013

"estoy esperando los resultados"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

El suplemento deportivo 6th Gear Creatine Complex de la marca Stacker2 es un avance revolucionario en el mundo de la creatina. En sus inicios, la creatina monohidratada fue un gran descubrimiento que impulsó el entrenamiento de fuerza a un nivel superior. Con el paso de los años, surgieron al mercado la segunda y tercera generación de creatina, como los ésteres de creatina, que demostraron ser aún más efectivos y rápidos. Sin embargo, estos tipos de creatina antiguos no se comparan con nuestro 6th Gear Creatine Complex. ¡Este suplemento llevará tus entrenamientos a toda velocidad! Una vez que pruebes el 6th Gear Creatine Complex, no te conformarás con nada menos. Es el tope de la categoría de la creatina. ¡Esto es entrenar en sexta marcha!

Muchos productos de creatina solo contienen un ingrediente activo: la creatina (ya sea éster o monohidrato). Por supuesto, no hay nada de malo en eso, pero como deportista de fuerza, ¿qué beneficios reales te aporta? Claro, obtienes algo de fuerza adicional, pero eso es prácticamente todo. Cuando se administra de la manera correcta, la creatina puede hacer mucho más, siempre y cuando se combine con sustancias similares y se optimice el pico de insulina. Los productos básicos de creatina no cumplen con estos aspectos, lo que significa que la creatina se absorbe parcialmente y no funciona a su máxima capacidad. Si deseas obtener resultados reales, debes considerar el panorama completo. Eso es lo que hace Stacker2, y por eso el 6th Gear Creatine Complex funciona mucho mejor. No es solo una, sino seis formas de creatina. Complementado con una versión farmacéutica de beta-alanina, esto proporciona un importante amortiguador de carnosina. Los carbohidratos aceleran la absorción general y el ácido alfa-lipoico permite el pico de insulina necesario. Como resultado de todo esto, tu cuerpo lleva la creatina y el glucógeno directamente a la célula muscular. Existe una muy buena razón por la cual los resultados obtenidos con 6th Gear Creatine Complex son mucho mejores.

La forma única en que funciona el 6th Gear Creatine Complex es fascinante. En los últimos años, se han realizado más de cien estudios científicos bien fundamentados sobre cómo funciona la creatina. Los estudios sobre cómo mejorar aún más la suplementación con creatina han sido de particular interés para nosotros. Es un hecho indiscutible que el 6th Gear Creatine Complex contiene las creatinas más poderosas y, lo que es más importante: ningún otro producto combina las seis. Cada dosis te suministra 6.000 mg de creatina superior.

La forma en que la creatina funciona por sí sola ya es asombrosa, pero al combinarla con beta-alanina das otro salto adelante. La beta-alanina es un precursor de la carnosina. La carnosina neutraliza la acumulación de ácido láctico en el músculo. Cuanta más carnosina haya, más se retrasará la acumulación de ácido láctico y más tiempo podrás levantar pesas pesadas. Cada porción de 6th Gear Creatine Complex contiene suficiente beta-alanina para aumentar en un 80% la cantidad de carnosina presente en los músculos.

Sin embargo, no se trata solo de agregar creatina y beta-alanina, sino también de su absorción en tus músculos. Para bombear estos 8.000 miligramos de creatina y beta-alanina en las células musculares, Stacker2 utiliza la acción única del ácido alfa-lipoico. El ácido alfa-lipoico aumenta la sensibilidad a la insulina y el almacenamiento de glucógeno en tu cuerpo. Optimiza la absorción de la creatina y la beta-alanina.

Observa por ti mismo el efecto único y óptimo del 6th Gear Creatine Complex. Deja de conformarte con suplementos promedio y elige el mejor y más efectivo producto de creatina disponible.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 2 cucharadas en 200 ml de agua. Usar esta creatina durante 8 semanas para experimetar la máxima fuerza muscular.






Preguntas sobre 6th Gear Creatine 1.13 Kg
Ruben Del Barco
12-12-2013
De cuanto es el calcito
PonteMASfuerte .com
12-02-2014
Hola,de 5g o de 10g lo pone en el mismo cacito.Un saludo
11-11-2013
Buenas, tengo una duda, que le han dicho a Ana Belén que los días de entrenamiento se toma media hora antes y justo l finalizar, en cambio aqui arriba y en el bote solo pone al finalizar, me podrías resolver esto?
PonteMASfuerte .com
11-11-2013
Hola Carles, Yo aria dos tomas al dia de dos cazos, repartila cuando mejor te valla pero te recomiendo que una de ella sea post entreno, los dias de descanso una sola toma para mantener depositos llenos. Saludos!
17-10-2013
Hola, respecto al modo de empleo, aquó arriba pone eso que pone arriba xD, pero en el bote pone 1 servicio después del entrenamiento y en días de no entrenamiento tomar el servicio al levantarse, a que debo hacer caso?
PonteMASfuerte .com
23-01-2014
En días en que no entrenas, por la mañana 2 medidas diluidas en 200 ml de agua y por la noche 2 medidas diluidas en 200 ml de agua. En los días de entrenamiento, 4 medidas diluidas en 400 ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Saludos!
12-05-2013
podria usar Anabolic con gear cretine? como lo deberia de tomarlo? y el dia que no haya entrenamiento cual me deberia tomar?? Gracias
26-02-2013
tengo 28 años y peso 78 kls y mido 175, llevo un año haciendo pesas, con esta creatina aumentare musculo y fuerza, tambien llevo una alimentacion de pescados pechuga y claras de huevo,
PonteMASfuerte .com
01-03-2013
Buenas Juan Carlos, esta creatina te ayudará a aumentar de masa muscular, correcto. Un saludo.
26-02-2013
Este producto sirve para aumentar el volumen muscular??Gracias
PonteMASfuerte .com
01-03-2013
Buenas Alex, correcto, sirve para aumentar de masa muscular. Un saludo.
Carras
04-01-2013
como se toma esta creatina?? despues de entrenar como pone en la descripcion? o media hora antes de cada entreno como tengo entendido que hay que tomar la creatina?
PonteMASfuerte .com
08-01-2013
Buenas Ana Belén, esta creatina se ha de tomar los días de descanso en ayunas, y los días de entrenamiento se toma media hora antes y justo al finalizar el entrenamiento. Un saludo.
jesus vega
28-12-2012
cell tech es mas completo que este?Gracias
PonteMASfuerte .com
05-01-2013
Buenas Jesús, el cell-tech tiene una composición más actual de nutrientes. Un saludo.
14-11-2012
tengo un primo pequeño y esta interesado en tomar este tipo de productos pero a partir de que edad se pueden empezar a tomar??
PonteMASfuerte .com
15-11-2012
Buenas Adrián, es recomendable su toma a partir de los 18 años, aunque no se han visto estudios que no recomienden la toma antes, pero por precaución asi lo recomiendan los expertos. Un saludo.
12-11-2012
cual puede ser el mejor pre entreno?
PonteMASfuerte .com
13-11-2012
Buenas, como mejor pre entreno con creatina es mas potente el Nano Vapor. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

A mis amigos, parece de buena calidad y barato.

4

/5

estoy esperando los resultados
El suplemento deportivo 6th Gear Creatine Complex de la marca Stacker2 es un avance revolucionario en el mundo de la creatina. En sus inicios, la creatina monohidratada fue un gran descubrimiento que impulsó el entrenamiento de fuerza a un nivel superior.
Información técnica

Información Nutricional: 6th Gear Creatine - 1,13 kg


Tamaño scoop (cacito)
28.5 gr
Dosis
57 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
57 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


%CDR *
6th Gear Creatine Complex™
6 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Creatina Etil Éster
-
Citrato de Creatina
-
Creatina Anhidra
-
Creatina Glucanato
-
Piruvato de Creatina
-
Beta-Stack™
2 gr
-
Beta Alanina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
L-Leucina
-
D-Pinitol
-
Double Energy Complex™
2.5 gr
-
Taurina (2-Ácido Aminoetanosulfónico )
-
Fructosa
-
Óxido Nítrico
1000 mg
-
L-Arginina HCl
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
-
Tri Calcio Fosfato
70 mg
-
Tri Sodio Citrato
23 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrosa, Complete creatine complex (monohidrato de creatina, éster etílico de creatina, citrato de creatina, creatina anhidra, gluconato de creatina, piruvato de creatina), beta-alanina, ácido alfa lipoico, L-leucina, D-pinitol), taurina, fructosa, L-arginina HCl, L-arginina alfa ceto glutarato, fosfato tricálcico, citrato trisódico, antiaglomerante (dióxido de silicio), componente aromático (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), sabor, emulsionante (goma xantana), almidón de patata modificado.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 2 cucharadas en 200 ml de agua. Usar esta creatina durante 8 semanas para experimetar la máxima fuerza muscular.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Fabricado/distribuido por:
NVE Pharmaceuticals, INC
Andover, NJ 07821 United States of America.
Tamaño scoop (cacito)
28.5 gr
Dosis
57 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
57 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


%CDR *
6th Gear Creatine Complex™
6 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Creatina Etil Éster
-
Citrato de Creatina
-
Creatina Anhidra
-
Creatina Glucanato
-
Piruvato de Creatina
-
Beta-Stack™
2 gr
-
Beta Alanina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
L-Leucina
-
D-Pinitol
-
Double Energy Complex™
2.5 gr
-
Taurina (2-Ácido Aminoetanosulfónico )
-
Fructosa
-
Óxido Nítrico
1000 mg
-
L-Arginina HCl
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
-
Tri Calcio Fosfato
70 mg
-
Tri Sodio Citrato
23 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrosa, Complete creatine complex (monohidrato de creatina, éster etílico de creatina, citrato de creatina, creatina anhidra, gluconato de creatina, piruvato de creatina), beta-alanina, ácido alfa lipoico, L-leucina, D-pinitol), taurina, fructosa, L-arginina HCl, L-arginina alfa ceto glutarato, fosfato tricálcico, citrato trisódico, antiaglomerante (dióxido de silicio), componente aromático (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), sabor, emulsionante (goma xantana), almidón de patata modificado.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 2 cucharadas en 200 ml de agua. Usar esta creatina durante 8 semanas para experimetar la máxima fuerza muscular.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Fabricado/distribuido por:
NVE Pharmaceuticals, INC
Andover, NJ 07821 United States of America.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big Man ,Bluetens ,Cellucor ,Cobra Labs ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Grenade ,Mars Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Muscletech ,Mutant ,Ovowhite ,Performa Shakers ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,ProCell ,ProCell Core Series ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Zoomad Labs

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)