Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
TAYMORY
(Equipamiento Endurance -Equipamiento -Maillot )

Chaleco Cortaviento

El Chaleco Cortaviento de Taymory es un indumento indispensable para poder disfrutar de tus entrenos en bici y te mantendrá abrigado y protegido ante cualquier cambio climático. La colaboración de la marca Taymory con la ayuda del Equipo PonteMASfuerte ha conseguido obtener el equipamiento oficial de la empresa de nutrición deportiva líder en España. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
68.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chaleco Cortaviento Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Chaleco Cortaviento de Taymory es la prenda que cada ciclista amateur y profesional tiene que tener para poder practicar ciclismo con comodidad y confort durante el frío invierno. La colaboración de la marca Taymory con la ayuda del Equipo PonteMASfuerte ha estudiado el equipamiento oficial de la empresa de nutrición deportiva líder en España, está diseñado para combinar con el Maillot Manga Corta, Maillot Manga Corta PRO, el Maillot Manga Larga, Culotte Corto y Culotte Corto Pro.

El Chaleco Cortaviento está fabricado con una cremallera y está diseñado con la tecnología de la membrana WindTex®, un tejido resistente al agua y a la nieve que te protege del frío causado por el viento y el clima y mantiene el calor corporal. La máxima traspiración de esta membrana permite que el vapor de la humedad se quede en el cuerpo y mantiene tu piel seca y cálida.

Con estos modelos de indumentaria para ciclistas el equipo de PonteMASfuerte se suma al moviemiento "respeta el metro y medio".

El Chaleco Cortaviento es un indumento indispensable para poder disfrutar de tus entrenos en bici y te mantendrá abrigado y protegido ante todos los cambios climáticos. El Chaleco Cortaviento está diseñado con un bolsillo con creamallera en la parte posterior, lugar perfecto para guardar tus barritas o geles para no tener que parar a repostar. También lo puedes utilizar para guardar el mismo chaleco en estos días que no sabes qué ponerte.

Tallaje:







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)