Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Universal
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protectores articulares -Salud y bienestar )

Calcium Zinc Magnesium 100 tabls.

Calcium Zinc Magnesium de Universal es un suplemento dietético en tabletas elaborado a partir de calcio, magnesio, zinc, silicio, cobre y ácido glutámico enfocado a mejorar la salud y prevenir posibles lesiones producidas por el desgaste progresivo de nuestro huesos y articulaciones....
Ver más detalles >>

Precio
8.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 2080 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Calcium Zinc Magnesium 100 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Calcium Zinc Magnesium de Universal es un suplemento dietético en tabletas elaborado a partir de calcio, magnesio, zinc, silicio, cobre y ácido glutámico enfocado a mejorar la salud y prevenir posibles lesiones producidas por el desgaste progresivo de nuestro huesos y articulaciones.

A diferencia de muchos productos que tratan de mejorar la salud articular cubriendo las necesidades diarias de calcio, Calcium Zinc Magnesium además de aportar el propio calcio, aporta otros cofactores como el silicio, el cobre o el magnesio que actúan de forma sinérgica con el calcio, mejorando su biodisponibilidad y potenciando su efecto.

Calcium Zinc Magnesium se trata de un suplemento especialmente indicado para deportistas o personas con una vida activa que necesiten un suplemento que les ayude a cuidar su salud ósea. El calcio el zinc y el magnesio son los principales responsables del mantenimiento y la regeneración del sistema óseo.

El calcio es un mineral que participa en el desarrollo y mantenimiento de los huesos e interviene en la acción muscular ya que permite la liberación de hormonas. Por su parte, el magnesio interviene en la formación de nuevas células y ayuda a fijar el calcio en los huesos. Por último, el zinc participa en el proceso de formación del colágeno y favorece la síntesis de fibras musculares.

Además, Calcium Zinc Magnesium tiene interesantes propiedades antioxidantes por lo que nos ayudará a evitar la acumulación de sustancias tóxicas para el cuerpo y evitará la oxidación de nuestras células corporales producida por los radicales libres. Estas sustancias son nocivas porqué aceleran el envejecimiento y provocan problemas en el sistema cardiovascular y el sistema nervioso.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Calcium Zinc Magnesium - 100 tabls.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Calcio
1 gr
125 %
Magnesio
600.1 mg
160 %
Zinc
15 mg
150 %
Cobre
999.1 mcg
99.9 %
Silicio
20 mg
-
Ácido L-Glutámico
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Fosfato dicálcico, carbonato de calcio, ácido esteárico, celulosa microcristalina, lactosuero, estearato de magnesio, glaseado farmacéutico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo, cacahuetes, frutos con cáscara, pescado, marisco y gluten.
Advertencias: No destinado al uso por personas menores de 18 años. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. No tome este producto si tiene o está en riesgo de padecer alguna condición médica o enfermedad. Parar su uso si padece algun efecto secundario. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.  Los atletas deberían preguntar a las autoridades sancionadoras antes de su uso.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Be Essential ,Best protein ,Big ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,DailyLife ,Devotika ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Fitcake ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,Gourmet Fit ,Himalaya Herbal ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,MyProtein ,Need ,Novo Nutrition ,Nutrex ,Optimum nutrition ,Perfect nutrition ,ProCell ,Prozis ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Rosfit ,SCITEC Nutrition ,Senza ,Sin Marca ,Snatt`s ,Stacker ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)