Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
VIATOR
(Equipamiento Endurance -Maillots -Camisetas Técnicas )

Membrana Cortaviento Viator

El Membrana Cortaviento de Viator  es ultraligera, su peso aproximado es de 178g altamente transpirable y muy compactable. Con un ajuste perfecto para una mayor movilidad en los duros entrenamientos. La Membrana Cortaviento de Viator es traspirable un 70%, esto permite parar el viento frio y dejar traspirar la piel. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
99.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Membrana Cortaviento Viator Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Membrana Cortaviento de Viator  es ultraligera, su peso aproximado es de 178g altamente transpirable y muy compactable. Con un ajuste perfecto para una mayor movilidad en los duros entrenamientos. La Membrana Cortaviento de Viator es traspirable un 70%, esto permite parar el viento frio y dejar traspirar la piel.

Tecnología

Membrana Carlini PRO, es una membrana altamente traspirable debido a su tecnología Event® protege la membrana con PU (poliuretano) mediante un sistema que cubre toda la superficie de la membrana pero sin formar una barrera sobre ella, el sudor no necesita condensarse ya que puede pasar libremente a través de ella. Membrana con protección contra viento y muy ligera.

 






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)