Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Victory Endurance
(Sales Minerales )

Salts Effervecent 15 tabls.

Salts Effervecent de Victory Endurance son tabletas efervescentes para la reposición de sales minerales que los podremos preparar fácilmente y contará con una fácil disolución y un sabor agradable para que su toma no se incómoda.  ...
Ver más detalles >>

Precio
3.50 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4985 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Salts Effervecent 15 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Salts Effervecent de Victory Endurance son tabletas efervescentes para la reposición de sales minerales que los podremos preparar fácilmente y contará con una fácil disolución y un sabor agradable para que su toma no se incómoda.

Además, Salts Effervecent contienen algunas vitaminas, muy importantes para un adecuado funcionamiento del organismo, especialmente durante situaciones de estrés como es el ejercicio físico.

Salts Effervecent consiste en:

- Sodio y Potasio: Durante una práctica deportiva prolongada es muy fácil perder estos electrolitos bien por el sudor, bien por otros líquidos corporales. Salt Effervescent te aporta minerales para ayudarte a prevenir el desequilibrio electrolítico y sus consecuencias más comunes.

- Calcio: Este mineral contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos.

- Magnesio: El magnesio es muy importante para una adecuada hidratación ya que contribuye al equilibrio electrolítico, y en una cantidad suficiente también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

- Zinc: Este mineral contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al metabolismo normal de los ácidos grasos, así como al funcionamiento normal del sistema inmune. Por lo que su presencia en Salt Effervescent Tabs, supone un excelente refuerzo para deportistas.

- Tiamina: Contribuye tanto al metabolismo energético normal como al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

- Riboflavina: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales.

- Vitamina B6: Entre otras muchas acciones, la vitamina B6 también contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 2 tabletas en 500 ml de agua y consumir preferiblemente cada hora de actividad física.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Salts Effervecent - 15 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
8 (aprox.)




%CDR *
Tiamina
400 mcg
36.4 %
Riboflavina
600 mcg
42.9 %
Vitamina B6
800 mcg
57.1 %
Sodio
606 mg
24.2 %
Calcio
204 mg
25.5 %
Potasio
130 mg
6.5 %
Magnesio
16.2 mg
4.3 %
Zinc
2.6 mg
26 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Acidulante: ácido cítrico; corrector de acidez: carbonato hidrogenosódico; carbonato cálcico, cloruro potásico, inulina, edulcorante: sorbitol; aroma (limón); remolacha en polvo, antiaglomerante: polietilenglicol; fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, edulcorante: sucralosa; citrato de zinc, piridoxina HCl (vit. B6), riboflavina 5´-fosfato, tiamina HCl (vit. B1).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 2 tabletas en 500 ml de agua y consumir preferiblemente cada hora de actividad física.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. Apto para veganos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,BioInnove ,Body Genius ,Cellucor ,DailyLife ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Himalaya Herbal ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)