Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Wanted Girl
(Camisetas -Camisetas de Marcas -Accesorios -Tops )

Top Wanted Girl

El Top Wanted Girl es un top ideal con el que las chicas podrán realizar cada entreno equipadas con una ropa que las encantará y les ofrecerá la máxima comodidad y las máximas prestaciones para que puedan llevar a cabo su actividad deportiva preferida de la forma más agusto posible y que más cómodas se van a sentir. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Top Wanted Girl Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Top Wanted Girl es un top ideal con el que las chicas podrán realizar cada entreno equipadas con una ropa que las encantará y les ofrecerá la máxima comodidad y las máximas prestaciones para que puedan llevar a cabo su actividad deportiva preferida de la forma más agusto posible y que más cómodas se van a sentir.

El Top Wanted Girl es muy ligero y gracias a su forma nos dará una gran frescura y nos permitirá realizar todo tipo de movimientos sea cual sea la actividad física que practicamos. Gracias a los materiales con los que ha sido fabricado no nos tendremos que preocupar de que pueda perder su textura, sus colores y su elasticidad por más veces que lo usemos y que lo lavemos.

El Top Wanted Girl lo podremos combinar con el resto de nuestra ropa deportiva y nos permitirá lucir el cuerpo que tanto esfuerzo y tantos entrenos nos ha costado conseguir.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)