Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ultra Burner - 120 caps.
Weider
(Quemagrasas - Termogénicos)

Ultra Burner 120 caps.

Ultra Burner de Weider está fabricado con una potente fórmula que combina extractos de hierbas, cromo, vitamina B6 y cafeína. Ideal para las épocas de pérdida de grasa o definición muscular. Ultra Burner es un cómodo suplemento que se presenta en...
Ver más detalles >>

Precio
25.95 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ultra Burner 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Ultra Burner de Weider está fabricado con una potente fórmula que combina extractos de hierbas, cromo, vitamina B6 y cafeína. Ideal para las épocas de pérdida de grasa o definición muscular. Ultra Burner es un cómodo suplemento que se presenta en cápsulas vegetales muy fáciles de tomar.

Ya sabemos que lo importante a la hora de eliminar grasa es realizar una dieta específica al objetivo y un plan de entrenamiento ajustado a este, pero hay veces en las que después de tanto sufrimiento te quedas estancado. Es por esto que Weider ha creado Ultra Burner, un suplemento dietético que gracias a su capacidad estimulante nos ayudará a aumentar nuestro gasto calórico. 

Ultra Burner mejora la concentración y la capacidad de respuesta durante al entrenamiento, potenciando así los entrenamientos y llevándolos a otro nivel además de aumenta la termogénesis en nuestro organismo, todo gracias a su dosis de cafeína. Además, con el aporte de cayena y extracto de té verde, eleva nuestro gasto metabólico y apoya el efecto termogénico en sinergia con la cafeína.

A esta potente combinación se le ha añadido extracto de naranjina y la fórmula patentada Bioperine® (Pimienta negra de alta calidad), L-Carnitina, L- Tyrosina y L-Triptófano junto a Cromo y vitamina B6. Por lo que Ultra Burner es uno de los quema grasas termogénicos más poderosos del mercado de la suplementación deportiva actual.

 Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un máximo de 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula con un vaso grande de agua 30 minutos antes del desayuno y otra antes de la comida.






Ultra Burner de Weider está fabricado con una potente fórmula que combina extractos de hierbas, cromo, vitamina B6 y cafeína. Ideal para las épocas de pérdida de grasa o definición muscular. Ultra Burner es un cómodo suplemento que se presenta en cápsulas vegetales muy fáciles de tomar.
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Apto para veganos

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de apio

Puede contenter trazas de mostaza

Información Nutricional: Ultra Burner - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


%CDR *
Cromo
50 mcg
125 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Cafeína
200 mg
-
L-Carnitina L-Tartrato
210 mg
-
de la cual L-Carnitina
143 mg
-
L-Tirosina
200 mg
-
L-triptófano
100 mg
-
Extracto de Guindilla
200 mg
-
Naranja amarga (Citrus aurantium)
100 mg
-
Extracto de Té Verde
100 mg
-
del cual Epigalocatequingalato (EGCG)
50 mg
-
Extracto de Naringina
100 mg
-
BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)
5.3 mg
-
de la cual, Piperina
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Hidroxipropil metilcelulosa (cápsula), cafeína, L-carntina tartrato, L-tirosina, extracto de guindilla (capsicum L.), L-triptófano, extracto de naranja amarga, (citrus aurantium), extracto de té verde (camellia sinensis L.), naringina (citrus grandis), antiglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos; extracto de pimienta negra (piper nigrum), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), picolinato de cromo. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, toma máximo de 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula con un vaso grande de agua 30 minutos antes del desayuno y la comida.
Conservación: Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, apio y mostaza.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni personas que estén siendo tratados con antidepresivos o que sufran de problemas de fallo renal. No tomar más de 200 mg de cafeína en una dosis y no superar un máximo de 400 mg al día.
Fabricado/distribuido por:
Weider Germany GmbH
Postfach 106 504, 20044 Hamburg

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Muscletech ,Mutant ,Naughty Boy ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,X-UP Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)